Conectar cabezal Blackstar HT-5 a mesa?

pgm100
#1 por pgm100 el 31/05/2013
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero conectar mi cabezal ht-5 a una mesa pero sin que haya ninguna pantalla conectada. Esto se puede hacer???? Alguien me dijo que se podía joder el ampli.

En las instrucciones del ampli dice sobre el botón standby; "Para una grabación silenciosa o para practicar este interruptor debe
estar en la posición de “Standby”. Esto desactivará la etapa de potencia, pero la salida simulada seguirá funcionando", pero si hago eso no suena nada ????? Aguien sabe porque....

¿Qué ocurriría si desenchufo la pantalla y dejo el botón standby desconectado, es decir, la etapa de potencia desconectada????

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manutd7
#2 por manutd7 el 02/06/2013
Yo tengo exactamente la misma pregunta. No veo el por que no se pueda por la entrada emulada pero hay que ver quien dice algo diferente.
Subir
pgm100
#3 por pgm100 el 03/06/2013
No, si yo lo conecto por la entrada emulada, ¿por donde si no? la cuestión es si se puede hacer esto sin tener pantalla conectada...????

Yo consigo un sonido a través de mesa que para mi es cojonudo (que maravilla de cacharro !!!!), así que no necesito pantalla, pero no me atrevo a quilarla... por si jodo el ampli por no se que historia de impedancias... Pero supongo que para eso está el botón "standby" ????? para que si no hay pantalla conectada pues desconectar la etapa de potencia y que solo funcione el previo...

Por cierto manutd7, a ti te funciona el ampli con el standby apagado con auriculares o a mesa???? A mi no. Si no conecto el standby no se oye nada, eso si, al conectar auriculares o mesa se desconecta automáticamente la pantalla...

A ver si alguien no ayuda...
Subir
pgm100
#4 por pgm100 el 03/06/2013
Bueno, pues para salir de dudas he escrito a Blackstar, e increíblemente en 2 horas me han respondido ... un 10 a su servicio de atención al cliente.

Mi pregunta. ¿Se puede usar el cabezal sin estar conectado a una pantalla, usando la salida emulada/auriculares?

Su respuesta:

We normally recommend that a cabinet is connected to the HT-5 at all times to minimise the risk of damage to your amp.

If you really want to use it without, it should be safe as long as there is no lead plugged into the speaker outputs and the amp is on standby.

Traducido para los no angloparlantes:

Nosotros recomendamos que esté conectada una pantalla en todo momento para minimizar el riesgo de daño en el cabezal. Si realmente quieres usarlo sin pantalla, ello sería seguro siempre y cuando NO haya conexión (cable) en la salida de altavoces y el cabezal esté en STANDBY

Bueno, espero que esto ayude a otros usuarios de cabezales en general y del HT-5 en particular...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo