Conectar boss GT-8 a la computadora.

washo
#25 por washo el 05/07/2008
hola gente saben donde puedo coseguir el cable midi-usb para poder conectar mi boss gt8 por fa necesito

gracias panas
---------------------------------
lo siento soy de ecuador espero que por aca los halle

garcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wachex
#26 por wachex el 05/07/2008
Bueno compatriota (ya somos 2 ecuatorianos, y encima tocayos jaja) al menos te comento que el mio lo estoy consiguiendo por e-bay y con el shipping incluido me salio menos de 30 dolares.. solo entras a eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices y pones midi usb cable, encuentras de todos los precios y te lo vienen a dejar aca siempre y cuando en donde dice shipping diga worldwide (Entrega a nivel mundial). Toma de semana y media a maximo 3 semanas...
Subir
notaamuertaa
#27 por notaamuertaa el 26/08/2008
como lo solucionaste???
Subir
raulvillar
#28 por raulvillar el 30/10/2008
Hola, ¿dónde se puede conseguir un cable midi-usb barato?, he mirado en thomann y vale 28 euros. He oido que por unos 5 euros lo puedes adquirir. Muchas gracias.
Subir
pikitos
#29 por pikitos el 02/03/2009
oigaan y esto no se puede sin la interfaz midi??
Subir
musicman
#30 por musicman el 05/03/2009
Hola pikitos, sin el interfaz midi no podras pasarte de forma facil los patches a tu gt8, pero tienes una forma algo mas dificil, o mas pesada, donde no tienes que utilizar el cable midi, dentro del programa gt manager (imagino que el editorgt8, tambien lo lleve), tienes la posibilidad de cargar el patche y verlo en formato texto donde paso a paso tendras que ponerte manualmente a hacerlo en tu gt8.
saludos
Subir
Poltrota
#31 por Poltrota el 20/05/2009
Buenas a todos. Revivo este post porque al pasar los patches a la GT-8, una vez le doy al send en el Gt manager me dice que esta reciviendo datos, es decir, en la pantalla de la Gt-8 pone "receiving". Hasta ahi todo bien. El problema viene a que no se donde va a parar el patch nuevo que he cargado en la pedalera. Por mas que busco no lo encuentro, con lo que me da a pensar que no se ha pasado. Alguien me puede decir donde van a parar los patches que pasas a la pedalera?????

Sin mas un saludo y gracias de antemano.
Subir
musicman
#32 por musicman el 20/05/2009
Hola Mauro.........., normalmente cuando te pasas un patche o presets a traves del gt-manager se pasa justo en el que se encuentre tu gt8, es decir si estas en el 1-1, el patche o presets se te pasa a 1-1 y ya de ahi tu lo puedes guardar en el que quieras. suerte

un saludo
Subir
Poltrota
#33 por Poltrota el 20/05/2009
si pero esque cuando se acaba de pasar y lo pongo exit para que salga de system, el nombre del patch no me aparece en el preset en el que estoy, por eso no se que es lo que pasa. Lo logico esque se sustituyera el que estaba en ese lugar por el que he pasado nuevo con el nombre y todo no????
Subir
musicman
#34 por musicman el 21/05/2009
por lo que veo sigues con el problemilla ese, pero por que le das a exit??, es que configuras algo antes de pasar los presets??, yo no toco nada, directamente enciendo la gt8 le conecto el cable midi y listos, mando los patches desde el pc a la pedalera y ya esta, y como te decia, si estoy en el patche 1-1, hay es donde se carga el que mando via midi, incluso se me cambia el nombre y todo, lo unico que tengo que hacer es subir y bajar el pedal main, para que se coja volumen y listo, incluso en algunos ni hace falta...

espero haberte sido de ayuda, ya me contaras , saludos
Subir
makin1611
#35 por makin1611 el 23/11/2009
Este es el mensaje que me pone el PC y no me reconoce la GT-8...alguien sabe como hacer...uso el cable USB-MIdi, pero las luces no encienden solo la del midi....conceto out con in y nada.....aggggggghhhh...y he leido todos los foros de la pagina para saberconmo usar un programa depatches ...
Si hay un iluminado que me ayude, se lo agradezco....
Subir
Akiles
#36 por Akiles el 16/02/2010
Hola!

Siempre habia conectado mi GT 8 con el GT Editor mediante cable Midi/USB un M-Audio. Ahora cambie de pc y tiene Windows 7 ( digo esto porque igual es fallo del Sistema Operativo).

Bueno el caso es que he conectado los cables de mil maneras y no me detecta la pedalera... alguien me echa un cable.

Saludos
---------------------------------
A ver si alguien se enrolla y me echa una mano que estoy esperando con la habitacion patas arriba a la espera de una respuesta.

Gracias
---------------------------------
No hay nadie que haya leido esto y me pueda echar una mano??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo