Conectar a amplitube

Kaiser
#1 por Kaiser el 06/06/2014
Hola foreros, quisiera saber si hay alguna forma de conectar la guitarra a la app amplitube sin tener que comprar un irig o un ifender.

He visto vídeos en Youtube en el que lo conectan directamente y funciona pero yo no lo consigo.

Hay alguna forma?

Saludos



http://yvanparriba.wordpress.com/2010/08/12/fabrique-mi-propio-irig/
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 06/06/2014
Yo al principio use ese cable que pones en la foto pero no me dio buen resultado: ruidos, el sonido se cortaba, mala calidad... Luego tuve un Peavey Ampkit link, que es como el primer iRig y la cosa mejoró bastante pero no me terminaba de gustar. Al final me pillé de segunda mano una interfaz Jam de Apogee y no hay color, va por el puerto dock (o lightning ahora).

Hay de otras marcas, por ejemplo, el iRig HD también va por lightning y supongo que otras marcas habrán sacado sus interfaces HD que se conecten por ahí también, porque la diferencia de calidad es notable.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 06/06/2014
Es para probarlo una temporada hasta que tenga dinero para comprar una interfaz.

Por más que lo conecto no consigo que funcione
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/06/2014
Nada.. he probado ya con 3 cables diferentes y en ninguno consigo nada... Lo único que hace amplitube es sacar un sonido chillón que me revienta los tímpanos sin ni si quiera conectar la guitarra...
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 07/06/2014
Me salía esto y ahora solo me coge el sonido del micrófono del ipad, no lo coge por el minijack
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 07/06/2014
En teoría si sólo conecto la guitarra al ipad de Jack a minijack amplitube debería de cogerlo no?? El único sonido que coge es del micrófono del ipad
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 08/06/2014
Yo hace mucho que no tengo ese cable así que no puedo hacer pruebas. Tiene que haber algún sitio para seleccionar la entrada de audio, también puedes probar con otra app para ver si sigue haciéndolo. Hay algunas que tienen versión free, como JamUp, Stompbox, Ampkit (estas dos últimas no se si tienen free), Bias, Shredder (estas sin son de pago)...

Y ya lo último que se me ocurre es que verifiques que cada cable va conectado al adaptador que corresponde, aunque imagino que si.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 08/06/2014
He conseguido que funcione un par de veces pero ahora ya no me lo vuelve a coger.

Aguantare un par de dias hasta que me llegue el irig
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 08/06/2014
Por ahora parece que vuelve a funcionar. Muchas veces no me lo coge pero bajo el volumen de la guitarra y vuelvo a subirlo y automáticamente me sale en la pantalla del ipad
Subir
DaviZerrat
#10 por DaviZerrat el 06/07/2014
Hola compañeros!!

Cuando usais irig, compartis los efectos con los aparatos que teneis?? Por ejemplo: compro un compresor desde el ipad y lo uso en una sesion con mi iphone??

Siempre con el mismo usuario claro...

La otra cosa es que en mi icono aparece el nombre free. A pesar de comprar el multipistas, varios pedales y algun drum.... Es normal??

Ya tengo el soft instalado pero ahun ni me ha llegado el Irig XD

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo