Conectar altavoz

  • 1
carderomad
#1 por carderomad el 26/01/2008
Saludos! bueno, pues dentro de poco me llegará el vamp2 que compré en thomann, y tenía intención de usarlo con unos altavoces que tenía aquí por casa que ya tienen su tiempecito cuando no lo use con los cascos. El caso es que no sé como conectarlo, es más, no se si existirá un adaptador o lo que sea. Ahora lo veréis más claro en las imágenes:

Este es el altavoz (en realidad son dos como este, pero seguramente en casa usaría sólo uno):
Imagen no disponible

Y aquí por la parte de atrás:
Imagen no disponible

Y ahora lo importante, la conexión:
Imagen no disponible

Exactamente, son esos dos cables, por lo visto esto se conectaba a su antiguo aparato con unas pinzas que tenía. Es posible, mediante una adaptador, haciendo un arreglillo, o lo que sea, conectarlo al vamp?

Espero no haber dicho ninguna atrocidad, que en esto estoy aun muy verde :oops:

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidjhi
#2 por davidjhi el 26/01/2008
Pues si aun tienes el estero para esas bocinas lo puedes conectar en la entrada auxiliar, si no pues ni idea.
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 27/01/2008
Necesitaras un amplificador, de estos que hay en equipos de sonido, porque yo tengo lo mismo que tu. Y asi conectarias el VAMP al amplificador, y del ampli a los altavoces.
Subir
carderomad
#4 por carderomad el 27/01/2008
Sí, aún guardo el equipo, miraré a ver si puedo conectar ahí el vamp.

Pero es imposible conectar el vamp directamente a los altavoces de la foto?

Un Saludo
Subir
osc
#5 por osc el 28/01/2008
Poder poder si que se puede, pero tendrías que hacer un invento con los cables para que pudieras conectarlos al V-AMP.
Luego puede que apenas se escuchase, ya que necesitas un amplificador como han comentado antes, o también puede que revientes los altavoces.

Solución, el amplificador!

Saludos!!!
Subir
carderomad
#6 por carderomad el 28/01/2008
Y como puedo "convertir" los dos cables esos en un conector jack? es eso posible? En que he de fijarme para saber si el invento explotaría xD?

Bueno, usar un amplificador no me supone problema, pero por preguntar :D

Un Saludo
Subir
davidjhi
#7 por davidjhi el 28/01/2008
Pues si se puede, habria que conseguirte los conectores jack y conectas los dos cables al jack, y no creo que te explote e invento....XD, si es q no le pones mucha potencia.
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 28/01/2008
explotarte no te va a explotar xDDD

es posible que te suene bajo, yo lo prové con mi pedalera (una rp 50) y se oía una mierda, aunque a lo mejor el Vamp tiene mas volumen...

y como te han dicho, solo es eso. Te consigues un jack hembra, conectas los cables, y tiras un cable desde el Vamp a ese jack...

si te suena decente comenta, que estoy interesado en el vamp y esto sería un puntillo a favor (mas a favor todavía xD)
Subir
carderomad
#9 por carderomad el 28/01/2008
Hombre, ya me supongo que no explotará xD, muy bestia hay que ser para eso. Me refería a que no me cargase nada.

Pues probaré eso que me deciís, el finde que viene, que ya habré acabado los examenes miraré a ver.
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 29/01/2008
Bua, si ese aparatillo funcionase bien con un altavoz de esos...

Yo tengo un altavoz por ahi tirado, porque solo utilizo uno, el otro por ahi va de posa-vasos. si funciona bien dilo, que para mi cumple ya que me voy a regalar.

Seria eso para tocar en casa y el ampli para ensayos, porque no creo que tire tanto para ensayos...xD

enga saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 29/01/2008
Si lo pones directamente al v-amp se oira, pero poco y mal. Ten en cuenta que la potencia con la que sale la señal de un previo es muy poquita, no da apenas para mover el altavoz, comparado con los amplificadores de un estereo por ejemplo, que los de antes la mayoria tenian 100 watios.
Subir
davidjhi
#12 por davidjhi el 30/01/2008
lo ideal seria que le conectaras al stereo y este a las bocinas, asi no tendrias problemas con que se escuche bajito o mal., inclusive yo he conectado la guitarra directamente al estereo y no es escucha tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo