Conectar 2 pantallas a Orange Dual Terror

Extranote
#37 por Extranote el 23/01/2013
Holas,
claro ya lo habia leido pero solo queria asegurarme de que puedo conectar 2 cajas juntas a un cabezal. yo pensaba que solo se podia con las cajas Laney. muchas gracias, ahora solo a ahorrar!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javihm
#38 por javihm el 23/01/2013
MM¡¡¡ Muchas gracias¡¡
Ahora me queda mas claro, conecto una pantalla a una salida y la otra pantalla a la otra salida y selector a 4 ohm.
saludos¡¡¡¡ :brindis:
Subir
amiguinho
#39 por amiguinho el 28/01/2013
AL FINAL NO ERA EL ÚNICO QUE TENIA ESA DUDA!!!! :O)
Subir
Serpentine
#40 por Serpentine el 31/07/2014
Buenas, tengo una duda. Tengo un Tiny terror, una pantalla ppc112 y otra ppc212 abierta. Ambas pantallas funcionan a 16 ohms y el cabezal tiene dos salidas de ocho y una de 16.
Me gustaría saber si puedo conectar ambas pantallas juntas. La duda es que si fueran dos 1x12 o dos 2x12 no habría problema, conectaría ambas en serie a las dos salidas de 8 ohms del ampli.

Pero al ser una 1x12 y otra 2x12 no sé si funciona de la misma manera. Me gustaría comprobar como suenan juntas.

¿Alguien me ayuda?
Subir
Antonio
#41 por Antonio el 11/05/2020
Aunque sea hilo viejo, de todo lo leído me surge una duda:
Hablabais de conectar pantallas con sus altavoces en paralelo de la misma impedancia, pero se pueden conectar una pantalla con los altavoces en serie y otra con los altavoces en paralelo o una pantalla con los altavoces en serie y un 1x2 si tienen la misma impedancia?

Gracias,
Subir
Antonio
#42 por Antonio el 11/05/2020
(duplicado, disculpad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo