Conectar 2 Amplis

Isidro
#1 por Isidro el 10/09/2007
Tengo esta duda, tengo dos amplificadores, uno de 100 w y otro de 65w, ambos de transistores, ¿puedo utilizar la salida de línea del de 100w y llevarla al line in del ampli de 65 para que suenen los 2? habría algún problema? gracias de antemano, es que así podría poner uno a cada lado del local y quiza compensar sonidos, ya que no suenan igual:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/09/2007
Si, pero asegurate de que sea un line out sin potencia, es decir para puentear a otro ampli, porque si es una salida para conectar altavoces adicionales y ya tiene potencia de la etapa tu otro ampli hara:
CHOOOF (humo)

.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 10/09/2007
Yo creo que la solucion mas facil es comprar o fabricarse una caja A/B/Y, que divide la señal de la guitarra en dos, y mandar una a cada ampli. Asi te ahorras posibles confusiones
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 10/09/2007
Gracias, a los dos, el ampli es un marshal valvestate y creo que esa salida es la que enchufa directamente a una mesa, (se que ese ampli tiene otra para conectar otro altavoz o caja)
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 16/09/2007
Ya lo he probado y no hay ningún problema, en teoría es la salida para grabación etc, la verdad es que me gusta la combinación de ambos :ok:además gano potencia si me hiciera falta:D
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 16/09/2007
glicerio escribió:
:ok:además gano potencia si me hiciera falta:D


Cuando conectas dos amplis no ganas potencia (no es que suenes más fuerte), lo que ganas es más densidad en el sonido al convertirse a stereo.

Saludos y a disfrutar tu nuevo sonido,
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 17/09/2007
recuerdo que asi los conectaba cuando me prestaban el marshall del grupo, sonaba de poca madre, una experiencia para recordar :D :D
Subir
lostboy
#8 por lostboy el 15/12/2008
Que tal...perdonen la ignorancia.pero yo quiero hacer exactamente lo mismo tengo un peavey DECADE de supuestamente 50 wATTS...y me quiero comprar otro del mismo wattage...ya que no hay tanta plata para comprar algo mas grande..entiendo que no generare mas volumen pero si mas presencia puesto que los puedo poner en diferentes lados..del stage...mi duda es que especificaciones tecnicas debo revisar para comprar el otro amplificador y en el otro que tengo se que tiene una salida pero no hara !PUFF como dicen??
Saludos!
Subir
santi_boca
#9 por santi_boca el 29/01/2009
LostBoy escribió:
Que tal...perdonen la ignorancia.pero yo quiero hacer exactamente lo mismo tengo un peavey DECADE de supuestamente 50 wATTS...y me quiero comprar otro del mismo wattage...ya que no hay tanta plata para comprar algo mas grande..entiendo que no generare mas volumen pero si mas presencia puesto que los puedo poner en diferentes lados..del stage...mi duda es que especificaciones tecnicas debo revisar para comprar el otro amplificador y en el otro que tengo se que tiene una salida pero no hara !PUFF como dicen??
Saludos!



Estoy en tu misma situacion , tengo las mismas dudas , asi que espero que respondad rapidamente , ya veremos que pasa , si iremos todos a para al hospital del quemado o no !!!!:brindis:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo