Conección pedal a ampli?

vacasx
#1 por vacasx el 08/10/2009
hola a todos quisiera que me den un consejo que hasta ahora no lo entiendo, haber si me ayudan por favor.
Tengo una zoom g1 y un behringer v tone.
Lo que hago es conectar mi guitarra al zoom y el zoom al amplificador a la unica entrada delantera que tiene el ampli pero este trae varios efectos y el sonido se satura mucho.
He escuchado mucho que los pedales hay que conectar por el loop al amplificador. En la parte trasera de mi amplificador no existe una entrada llamada loop (perdonen la ignorancia):oops:
Existe la de slave in (left,right), line out (left,right), aux in que trae un control de volumen un una entrada inser que dice send y otra return.
¿como deberia conectar el pedal? ¿necesito mas de dos cables?
Agradecería mucho cualquier comentario quise subir fotos pero no se como subirlas desde mi maquina :roll:
Saludos :saludo: y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BastiánR
#2 por BastiánR el 08/10/2009
solo por la entrada de la guitarra, estoy seguro que estas tocando con el amplificador con mucha distorsion, es solo cuestion de regular ;)
Subir
moendo
#3 por moendo el 08/10/2009
fijate, lo mejor es que conectes el pedal a la entrada de Return de la parte posterior de tu amplificador.

Luego colocas tu amplificador en el canal Clean y vas jugando con la ecualización según el efecto que pongas en tu pedal
Subir
vacasx
#4 por vacasx el 14/10/2009
gracias por las respuestas. pero hay alguna manera de conectar la guitarra directo al ampli y el pedal a el amplificador por separado?
para que no pase por el pre amplificador o algo así leí por allí.
Subir
moendo
#5 por moendo el 15/10/2009
necesariamente debes conectar tu guitarra al amplificador para que el sonido que sea amplificado y escuches, tenga todos los efectos y distorsiones que elijas en tu pedal, eso es lo que me parece.

no conozco de otra manera,

saludos
Subir
ragde_oz
#6 por ragde_oz el 15/10/2009
YA te contestaron, pero lo que noto y te digo es que es CONEXION no CONECCION
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo