Conducción Ósea ¿El futuro de los auriculares?

  • 1
eclipse.dede
#1 por eclipse.dede el 16/10/2015
Hola chicos!

Aquí os dejo información sobre un nuevo gadget que me he encontrado por internet. Parece que puede ser una verdadera revolución en el campo de los auriculares... ¿Qué pensáis?

http://kickstarter.studiobanana.com/futurebatband
Archivos adjuntos ( para descargar)
batband.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
emilio
#2 por emilio el 17/10/2015
Te lo dire sin rodeos me parece feo y una gilipollez lo siento jej
Subir
1
eclipse.dede
#3 por eclipse.dede el 17/10/2015
No te preocupes, no los he hecho yo xD
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 18/10/2015
#2 ¿Una gilipollez? ¿Por qué? Elabora eso, por favor...

A mi me parece feo un rato, si, pero de gilipollez nada...

Si una cosa me jode de los auriculares es que me suden los oídos/orejas, además, todos conocemos los efectos perjudiciales de tener una alta presión sonora constante en los tímpanos...

Si suena bien lo veo como un acierto, aunque a los que les gusta aislarse de los ruidos del exterior para disfrutar de su música... (cosa que a mi me gusta hacer...) pues supongo que habrá que usar tapones a la vez, vaya :mrgreen:

Aun así... me gusta el camino por donde puede derivar esto.
Subir
iose
#5 por iose el 18/10/2015
Pues me parecen, de entrada, la mitad de feos que los auriculares normales, especialmente esos grandotes de colores que se llevan ahora.
Mientras no los probemos, poco más se podrá decir al respecto, la verdad...

En cuanto a la protección de los oidos, me parece cosa buena, pero...¿quién protegerá a nuestro cerebro, rodeado de hueso vibrante???

Qué sé yo... hablar por hablar :saludo2:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 19/10/2015
iose escribió:
¿quién protegerá a nuestro cerebro, rodeado de hueso vibrante???


Vamos por el mundo sin un casco con el que aislarnos de los ruidos y vibraciones exteriores así que no creo que haya mucha diferencia en añadir un poco más, y de baja intensidad, directamente a la cabeza... vamos, más daño hace, probablemente, el ruido de nuestras articulaciones rozando :risa:
Subir
iose
#7 por iose el 19/10/2015
Hombre, lo de baja intensidad... si tiene que vibrar, que vibre bien, nooo?? :guitarrista:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 19/10/2015
Sabéis se si ha probado ya en ratones? Lo digo por si genera tumores, te deja impotente o algo, que estas cosas hay que probarlas bien antes :D
Subir
Ruben007
#9 por Ruben007 el 11/07/2022
Perdón por el reflote, no sabía si continuar aquí o abrir un hilo nuevo, he visto que estos auriculares están bastante extendidos entre deportistas, ruuners y demás.
Mi duda es que tal de calidad ofrecen y si pueden llegar a ser útiles para utilizar en casa para practicar.
Si alguien los tiene y los recomienda, o es mejor seguir con los de diadema de toda la vida.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Subir
eclipse.dede
#10 por eclipse.dede el 11/07/2022
Probados y desencantado. Jamás vas a conseguir un volumen o calidad equiparables a los auriculares corrientes.

No merece la pena.
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 11/07/2022
No he probado ningunos

Lo que me imagino es que para usarlos como referencia se tendrían que ecualizar/calibrar de forma personal. No sé si eso existe ya en el mercado, igual en audiometría

Porque si no pasaría como cuando te grabas hablando o cantando y no te reconoces la voz, ya que estás acostumbrado a cómo resuena por conducción ósea
Subir
Paco
#12 por Paco el 11/07/2022
Yo no los he probado, curiosidad tengo. Pero lo que veo es que de entrada es la principal ventaja es que te deja los oídos libres, de modo que puedes escuchar a la vez.
Para ponerte en plan hifi audiófilo, pues entiendo que serán mejores los de diadema. O si estás grabándote ¿Para qué te puede interesar escuchar monitores en sala a la vez que tu guitarra por auricular óseo? Pues mejor lo metes todo por monitores o todo por auriculares y escuchar todo al mismo nivel, creo...
Pero para el día y día y no "aislarte" demasiado me parece buena opción.

Ahora, todo está en el precio. Para gastarme una pasta en unos auriculares que se caga la perra lo hago en unos de diadema con cable. Para experimentos como bluetooth o conducción ósea, ya cantidades moderadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo