Una de condensadores

juanf
#1 por juanf el 26/04/2010
Hola, es un tema que supongo se ha tratado mas de una vez, pero llevo buscando bastante tiempo sobre los condensadores styroflex y no acabo de encontrar nada claro, ¿alguien sabe como son para sonido estos condensadores para amplificadores valvulares? ¿ Y que tipo de sonido dan?
Y luego aparte de estos estan los bianchi color mostaza, de los cuales tambien tengo bastantes, ¿seran buenos ó los puedo tirar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 26/04/2010
Para ser sincero creo que en algunos casos se trata de un tema con muchos mitos, no es oro todo lo que se vende por precio de este, pero...
El tema de si dan un tono vintage, o tal o cual es sobre todo muy susceptible del oido y de los prejuicios, pruebalos según tenias previsto hacerlo y pide a algún colega que lo escuche, pero no le digas lo que has hecho, graba muestras de antes y despues de la modificación y escuchalas un tiempo despues (a mi a corto plazo las modificaciones siempre me suenan cañón, sera el subidón de completarlas ;) ), pero pasado un tiempo algunas las he vuelto a quitar o retocar porque no terminaban de sonar como creía recordar que sonaban, prueba y que tu oido decida. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas