Condensadores JCM800

macaveo
#1 por macaveo el 27/08/2015
Hola soy nuevo en esto de los foros querría saber si alguien sabe si en estas fotos de mi ampli están rotos los condensadores porque los veo rajados unos y como deteriorados otrs... no se si alguien me puede aclarar algo... creo que los sustituiré a las bravas por unos orangedrop.
las fotos son un poco malas pero espero que podáis verlo. el ampli es del 82 es un combo de 50w creo que sería bueno tambien sustituir los electrolíticos... espero vuestra ayuda. gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0235.JPG
IMG_0230.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 27/08/2015
Joder que de tiempo sin ver una placa de estas jeje consejo de electrónico viejuno los condensadores de poliéster si funciona no los cambies, los electrolitos si hace ruido ó extraños "pops" al encender el ampli cambialos por otros del mismo valor, no caigas en la tentación de a más capacidad mejor filtrado de continua. Aunque es verdad también cambia drásticamente el tono del amplificador
Subir
macaveo
#3 por macaveo el 27/08/2015
Hola, funcionar funcionan pero el que está a la izq pierda del par de resistencias si te fijas esta como partido... el ampli si hace popa cuando mueves el vol y en ocasiones deja de sonar para con un movimiento muy sutil del vo vele el sonido.... por eso lo de cambiarlos tu que crees?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 27/08/2015
No creo que la pérdida de volumen se deba a los condensadores de poliester, aunque a simple vista parezcan envejecidos. Como bien te dice el compañero yo no los tocaría.