Concurso Mayones!

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 29/12/2012
el solo es buenisimo...muy en tu estilo, con ese tap que te caracteriza...de los mejores que he visto en este concurso....ese final al estilo the number of the beast jejejee o no se si fui yo el que se alucino...mu cha suerte !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
Ponme el enlace!!!!!!! claro que me encanta!!!! y Richie kotzen también... y mucho.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 29/12/2012
Buen solo Ángel, aunque no sea uno de tus palos habituales has estado a la altura compañero, lo que no me ha parecido bien es que oses incluirme a mi en el llamamiento a apuntarse junto a semejantes Cracks, me dejas a la altura del betún jaja Si no anduviera tan liado con la mudanza igual me apuntaba a hacer bulto aunque no es muy de mi estilo.
Mucha suerte en el concurso crack, tu entrada está muy biennnnn :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
#13

Gracias Alán :)! Me alegra verte por aquí compañero :) jejejeje pues si, lo de Iron Maiden es hecho a propósito...es que ese acorde me lo ha puesto a huevo jajaja
Un abrazo!!

#14

Aquí lo tienes Oscar :)! https://www.guitarristas.info/foros/mk-acustico-2-homenaje-jose-castro-jopi/206280

#15

Tío, anímate, aquí, como suele decir Steve Vai, solo se avanza, poniéndose metas, desde a " tocar ésta canción de 4 acordes, " hasta " presentarme a un concurso, haciendo lo mejor que sé ".
Yo te animo a que te curres un solo como mejor sepas hacerlo, y que te presentes.
Un abrazo amigo, y gracias por ver el vídeo
Subir
platerow
#17 por platerow el 29/12/2012
Joer,que guitarra....y guitarrista mas versatil,Acabo de oirte tocar el homenaje a Jose de Castro y ahora esto,jejejeje
genial tio,te deseo muuuuuucha suerte en el concurso
+1 y un saludo
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
platerow escribió:
Joer,que guitarra....y guitarrista mas versatil,Acabo de oirte tocar el homenaje a Jose de Castro y ahora esto,jejejeje
genial tio,te deseo muuuuuucha suerte en el concurso
+1 y un saludo


Ey gracias de nuevo compañero. Pues aunque no lo creas, éste no es mi estilo, tiro mas hacia Jose de Castro, pero en fin, por presentarme y pasármelo bien :)

Un saludo tío :)!!
Subir
Enriddick09
#19 por Enriddick09 el 29/12/2012
jejej genial tio!!! frases pentatonicas y tappings muy wapos jeje !!! suerte tio
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Enriddick09 escribió:
jejej genial tio!!! frases pentatonicas y tappings muy wapos jeje !!! suerte tio

Gracias compañero :)!!! Las pentatónicas con la 5 disminuida son lo mejor...saborcito blues, en contexto heavy...algo raro, pero en fin...mola :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo