Concurso JAMS2011 - ¡Participa!

Edu
#25 por Edu el 05/08/2011
Eso Cesar, queremos ver la tuya! Oye, de que estamos hablando? Je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 05/08/2011
:jajajaja:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 05/08/2011
Estoy totalmente convencido de que César nos la va a terminar enseñando ... :toma_rosa: :corazon:

Salu2s compañeros :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 05/08/2011
Yo solo doy mi voto de jurado a los que toquen la guitarra, si salen rindiéndole culto a onán como que no... :D
Subir
Julio
#29 por Julio el 06/08/2011
Yo estos días estaba pensando lo que se ha comentado por aquí, para mí se supone que es un concurso de jams y no de canciones, supongo que el jurado lo tendrá en cuenta pero en cualquier caso cada uno es libre de subir lo que quiera y de votar lo que quiera.

Intentaré participar con alguna cosilla corta, no me van las "jams" de tres minutos, acaba siendo en la mayoría de veces un sin sentido de notas. Espero que no se moleste nadie, es sólo mi opinión.

Saludos!
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 06/08/2011
#19

Disculpar con este post anterior, no me dí cuanta que había que abrir un hilo para participar, no lo leí bien!!..


Un saludo compas!!

;-)
Subir
fixia
#31 por fixia el 06/08/2011
Pues lo mismo si tengo tiempo me apaño algo,por participar que no quede,buena iniciativa.Bye compañeros. :rock:
Subir
Edu
#32 por Edu el 07/08/2011
jimmy's blues escribió:
#19

Disculpar con este post anterior, no me dí cuanta que había que abrir un hilo para participar, no lo leí bien!!..


Un saludo compas!!

;-)


Jimmy tío, no veo donde está tu post! Lo has puesto ya?


fixia escribió:
#31 hace 17 horas
Pues lo mismo si tengo tiempo me apaño algo,por participar que no quede,buena iniciativa.Bye compañeros.


Ya estas tardando fixia.
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 07/08/2011
#32
El post 19 Rraponchi...puse videos aqui mismo!!!

;-)
Subir
Edu
#34 por Edu el 07/08/2011
Mi opinión sobre las jams de Jimmy´s blues

El 1º me gusta un montón, el sonido de la guitarra es acojonante. Y las fotografías que as elegido muy buenas.
El 2º un pedazo de blues, con mucho feeling y también con un sonido alucinante. Muy buenas jam. Mucha suerte Jimmy!!!
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 07/08/2011
#34

Gracias maquina..pero creo que tienen que ser jam's en vivo y no tengo camara decente.!!

;-)
Subir
Dano_G
#36 por Dano_G el 07/08/2011
Julio escribió:
Yo estos días estaba pensando lo que se ha comentado por aquí, para mí se supone que es un concurso de jams y no de canciones, supongo que el jurado lo tendrá en cuenta pero en cualquier caso cada uno es libre de subir lo que quiera y de votar lo que quiera.

Intentaré participar con alguna cosilla corta, no me van las "jams" de tres minutos, acaba siendo en la mayoría de veces un sin sentido de notas. Espero que no se moleste nadie, es sólo mi opinión.

Saludos!


Tu opinión, si, pero tienes toda la razón...jam es jam y cancion es cancion...haber que pasa al final...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo