Concurso JAMS2011 - ¡Participa!

Edu
#13 por Edu el 02/08/2011
Sí que hay nivel, sí. Yo también he dado ya algunos votos, pero es muyyyy difícil, con tanto nivelazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 02/08/2011
Valen videomontajes?..no tengo camara, y cuando me la dejan no sé usarla bien..

:-(

Saludos
Subir
arnold
#15 por arnold el 03/08/2011
Por lo que entiendo puede ser un tema propio sin una sola nota improvisada? se valorara mas una improvisacion? lo digo por el nombre del concurso, esta claro que subiere algo creado exclusivo para el evento.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 03/08/2011
#15 Hombre, si que valoraríamos más una improvisación o una jam, aunque ya sabes que una impro puede terminar siendo un tema en si mismo, o ser una impro estudiada :D vamos, que todos sabemos que en muchos concursos la gente se tira días preparando una jam.
Por otra parte, el que alguien se haga su propia base también es algo a valorar.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 03/08/2011
Hombre, yo entiendo hasta cierto punto que se acepten temas compuestos por lo que dice Belial,a veces es difícil poner el límite a lo que es una impro o lo que es ya un tema, y hay cosas intermedias. Pero entiendo que lo lógico es que si es un concurso de jams se suban jams, si no sería un concurso de temas y ya cada uno que decidiera si el tema lo improvisa o lo compone...Si hay que competir con temas superelaborados tal vez habría subido un tema de los que ya tenía y no una jam. Entiendo que como se ha dicho se valorará el hecho de que sea una jam y que se haga específicamente para el concurso, aunque no sé si los foreros que votan lo van a hacer con ese criterio o no...
En cualquier caso se están viendo aportes muy buenos y es una gran iniciativa. :aplausos:
Subir
arnold
#18 por arnold el 03/08/2011
#16 ,#17 Si teneis toda la razon, la verdad es que como estoy acostumbrado al concurso del foro como los de antes me habia venido a la cabeza de hacer un tema, aunque lo mas sensato es lo que comentas, en fin asi haremos
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 03/08/2011
Bueno en mis videomontajes se nota descaradamente que es una impro por qué hay una de gambazos que flipas..jajaja..!!

Era por participar..os dejo un par de vídeos de todos modos;





Un abrazo compis!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 04/08/2011
Acabo de subir mi participación. Mucha suerte a todos, que aquí hay mucho nivel.
Subir
openmind
#21 por openmind el 05/08/2011
la mia esta arriba tambien .... a ver que tal :) suerte a todos tambien ... por otra parte no hay ningun tipo de recuento de votos no ? .. en plan, tal persona lleva tantos votos etc etc.... no seria mas justo verlo ¿? tampoco es que tenga especial interes en que se vean, es solo una idea
Subir
trullols
#22 por trullols el 05/08/2011
Vamos!!! Animarse todo el mundo, que no muerde! Incluso los que somos más muñones podemos ganar cosas! ánimo a todos!!!
Subir
vomber Baneado
#23 por vomber el 05/08/2011
No estaría mal saber los votos que lleva cada uno más que nada a modo de curiosidad, porque lo que es yo llevare uno de mi novia.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 05/08/2011
Trullols, queremos ver la tuya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo