Concurso por inauguración de guitarvideos.org!!

#1 por Andrew85 el 25/01/2010

fuente: Guitar Videos .org • View topic - Competition Details

Hola, me acaban de informar sobre este concurso de la pagina guitarvideos.org.

Primer puesto: es un pedal Wah Wah Ernie Ball
Ernie Ball | Products
603074b5d2b17ef998.jpg

y un mes entero en la página principal de guitarvideos.org para que todo el mundo te vea (buena publicidad) y un link a tu sitio.

Segundo puesto: Un cable Ernie Ball
Ernie Ball | Products

y 3 encordados Super Slinky de Ernie Ball
603074b5d2bcf2ee68.jpg

Tercer puesto: 3 encordados Super Slinky de Ernie Ball

603074b5d2bcf2ee68.jpg

Cuarto hasta el décimo lugar se ganan la mención en el video donde se anuncián los ganadores. O SEA PUBLICIDAD!

REGLAS

1) Debes tener una cuenta en youtube y debes estar subscrito a el tio del video (Etaucher) o sea en este canal: YouTube - ETaucher's Channel

2) Tienes que registrarte en el foro de Guitarvideos.org

3) Debes postear en el foro, en la seccion pertienente, una review de algun equipo que uses en el video o para tus grabaciones, o sea de tu pedal o tu guitarra, lo que quieras, tampoco tiene que ser muy elaborada. (El problema es que siendo el foro en inglés, tal vez se necesitaran traductores voluntarios jeje)

4) Debes salir TU en el video tocando. Nada de diapositivas ni efectos visuales. Quieren ver que si seas tu tocando y no tu amigo o tu primo.

5) No se puede editar la backing track. Le puedes añadir armonías y lo demás pero no editar la backing como tal (recortar, alargar, remasterizar, etc)

6) Este video no se enviará como las tipicas respuestas videos de youtube, para este concurso deben de crear un nuevo tema (New topic) en el foro de guitarvideos.com del concurso, o sea este: Guitar Videos .org • View forum - GuitarVideos.Org Launch Competition

el formato es el siguiente:

Titulo del topic: tu nombre completo

Y luego pegas esto y editas

[code]Name: #nombre#
Youtube user name: #usuario youtube#
Brief Bio: #pequeña biografia#
Link to posted review topic: #enlace a tu review#
Link to youtube video: #enlace a tu video#
[/code]

7) Sólo una entrada por concursante.

8) Se reciben concursantes de todos los paises.

CALIFICACION

Los videos serán calificados por la comunidad guitarvideos.org. Las personas con 25 o más mensajes y los concursantes podrán votar por sus favoritos. Se pondrá un "sticky" (un topic que se mantiene en primer lugar) en el foro del concurso donde cada uno puede postear una lista de sus 3 favoritos. De esos votos se sacarán los primeros 8 finalistas y los otros dos los escojerán los dueños de la página.

PLAZO

Se reciben entradas hasta el 6 de marzo de 2010

La votacion será del 8 al 12 de marzo

Los ganadores se anunciarán el 15 de marzo

Bueno, como ven este concurso es más dificil en cuanto a las reglas y a la forma como se entra pero igual vale la pena y la publicidad que se puede ganar es muy grande!

En este mismo post les pondré la backing para que participen o para que la guarden para cada uno si no quieren participar(yo siempre guardo todas las BT que encuentro jeje). También les dejo el link por si las moscas

http://guitarvideos.org/contest%20backing%20track.mp3

Saludos!
Archivos adjuntos:

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#2 por geminis el 25/01/2010
yo tengo una pregunta (no editar la backingtrack) significa que tengo que tocar con la back de la cancion tal y como esta??? no puedo hacer yo mismo mi backingtrack????

ahh creo que ya entendi

tienes que tocar con la backingtrack que te dan, que es la que pusiste cierto???
Subir
#3 por geminis el 25/01/2010
pues le voy a entrar solo para darme gusto jaja

haber como le hago por que ya no tengo camara de video :S
Subir
#4 por Andrew85 el 25/01/2010
nadie más se anima? :(

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por Andrew85 el 27/01/2010
Vamos, que los premios no estan nada mal!

Subir
#6 por JmFernandez el 27/01/2010
Andrew85 escribió:
Vamos, que los premios no estan nada mal!

A ti te pagan o algo ?, porque tanto interes es un poco sospechosos.... :oops:

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#7 por Andy D el 27/01/2010
yo me apunto tio...............
a mi me hace falta un pedal de wha urgente.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#8 por Andrew85 el 01/02/2010
JMFernandez escribió:
A ti te pagan o algo ?, porque tanto interes es un poco sospechosos.... :oops:

Porque me causa un placer casi sexual el ver a los foreros de guitarristas.info ganarse los concursos de los gringos. jajajaja

Subir
#9 por geminis el 13/02/2010
Andrew85 escribió:
Porque me causa un placer casi sexual el ver a los foreros de guitarristas.info ganarse los concursos de los gringos. jajajaja

jajajajaja
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo