Concurso: Gana el equipo de Zakk Wylde

#1 por reasons el 14/07/2010
En Bloguitar he visto el siguiente post que puede que sea del interés de muchos de los foreros, un concurso con el que se puede ganar el equipo de Zack Wilde.

Concurso: Gana el equipo de Zakk Wylde
Subir
#2 por Mr.Crowley el 15/07/2010
El concurso tiene una limitación, y es que has de tener pastillas EMG en la guitarra con la que te presentes a concursar. Una lástima, porque el premio es interesante.
Subir
#3 por reasons el 15/07/2010
Crowly escribió:
El concurso tiene una limitación, y es que has de tener pastillas EMG en la guitarra con la que te presentes a concursar. Una lástima, porque el premio es interesante.

Cierto, pero todo eso viene en el enlace que pasé ;) No me parecía muy ético contar lo mismo que el compañero de Bloguitar
Subir
#4 por el yuko el 15/07/2010
Yeah!!! :L

Le pedire la guitarra signature de Zakk Wylde con las pastillas EMG a una amiga y lo subire :B

Me apoyaran? :risa:

♫~Just Prog~♫

Subir
#5 por reasons el 15/07/2010
El Yuko escribió:
Yeah!!! :L

Le pedire la guitarra signature de Zakk Wylde con las pastillas EMG a una amiga y lo subire :B

Me apoyaran? :risa:

Claro tío. Por cierto, vaya amigas que tienes más guitarreras
Subir
#6 por el yuko el 15/07/2010
reasons escribió:
Claro tío. Por cierto, vaya amigas que tienes más guitarreras

Hahahaha gracias xD
Sii, son bn rudas y yo les enseñe 8)

Ahora me falta escoger una cancion :roll:

Alguna idea? :aplausos:

♫~Just Prog~♫

Subir
Baneado
#7 por emanza89 el 15/07/2010
La de ''Fire it Up'' si te curras el riff con el Talk Box puede quedar muuuy guapo. Era la idea que yo tenia, pero no tengo guitarras con EMG porque no me gustan jajaa.
Luego le pones el solo y muuuucho estilo y nosotros te votamos.
Subir
#8 por el yuko el 15/07/2010
emanza89 escribió:
La de ''Fire it Up'' si te curras el riff con el Talk Box puede quedar muuuy guapo. Era la idea que yo tenia, pero no tengo guitarras con EMG porque no me gustan jajaa.
Luego le pones el solo y muuuucho estilo y nosotros te votamos.

Lastima que no tengo Talk Box D:

Pues yo tenia en mente algo mas que le llegue a Zakk Wylde cuando llegue a escuchar xD

Y creo que seria su Balada "In This River" que le hizo como tributo a su camarada Dimebag, pero la version Live (:

Y Son 3 Minutos exactos de intro que son los maximos para el video :P

♫~Just Prog~♫

Subir
#9 por reasons el 15/07/2010
"In This River" es un temazo, curratelo!!
Subir
#10 por Phantom Lord el 15/07/2010
Yo tambien lo vi ayer en Bloguitar, lastima que no tenga guitarra con emgs... y que no sepa tocar :D Pero bueno, suerte a los de aqui que participen, que el premio es muy suculento :babeando:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo