[Concurso] D'Angelico busca endorsers en España

Barcia
#133 por Barcia el 21/04/2016
Pues (al fin) enhorabuena a los finalistas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silvia
#134 por silvia el 21/04/2016
Supongo que el señor Miguelo tendrá que preparar una maleta en breve...

Felicitaciones a l@s cinco.
Subir
Eduardo Pinilla
#135 por Eduardo Pinilla el 21/04/2016
Felicidades a los finalistas, Pedazo de Guitarrón que vais a disfrutar!
Subir
Diego Godoy
#136 por Diego Godoy el 21/04/2016
WOW!!! :shock:

Estoy en shock, con los maestros que se han presentado es un honor inmenso estar entre los finalistas. Millones de gracias al jurado por elegirme y a Guitarristas.info por la organización del concurso. Estar entre esos 5 guitarristas es un honor gigante. Deseando estoy de que me llegue la D'Angelico EX-DC para probarla de nuevo! Prometo muuchos vídeos :p

Un abrazo, mi enhorabuena al resto de finalistas y gracias a todos por las felicitaciones! :brindis:
Subir
3
Miguelo Delgado
#137 por Miguelo Delgado el 21/04/2016
Saludos familia, tengo la suerte de ser uno de los finalistas.

Agradezco al jurado y al foro de guitarristas.info por darme la oportunidad de ser partícipe en este concurso.
Me encanta ser parte de una comunidad de enamorados de la música y la guitarra, ese instrumento tan "adictivo" del cual aprendes cada día algo nuevo.

Ganas de tener el instrumento y compartir las experiencias con todos vosotros.
Subir
3
toni diaz
#138 por toni diaz el 22/04/2016
OLEOLE y OLE!! Peazo de músico Sevillano finalista. Felicidades Lolo
Subir
3
mr. bluesman
#139 por mr. bluesman el 22/04/2016
Muchas gracias a tod@s, es todo un honor y una satisfacción haber quedado finalista entre tantos buenos guitarristas, gracias a eventos de este tipo, se mantiene nuestra motivación, nuestras ganas y nuestro sentido por lo que luchamos día a día.
Subir
4
Soyuz mod
#140 por Soyuz el 10/05/2016
Saludos a todos de nuevo. Es 10 de mayo y tenemos ya a los dos ganadores.

Sin más rodeos, son...

¡Diego Godoy y Laura!

Ellos son los nuevos endorsers de D'Angelico. Quedamos a la espera de un saludo del propio Steve Pisani desde Nueva York para pasar la buena noticia a portada ;-)

A todos los demás, muchas gracias por participar, de verdad. Ha sido una experiencia extraordinaria. Seguid atentos para nuevas actividades y concursos en Guitarristas.info!

Y a los finalistas no ganadores, recordad que contáis con la guitarra de pruebas. Si no lo han hecho ya, en breve contactarán con vosotros.
Subir
3
Diego Godoy
#141 por Diego Godoy el 10/05/2016
Wow!! No me lo puedo creer :shock:

Millones de gracias a D'Angelico y a vosotros por ofrecernos esta oportunidad. Es un orgullo enorme representar a esta alucinante marca a partir de ahora. Y es alucinante haber resultado uno de los ganadores con la cantidad de músicos a los que admiro que se han presentado.

Mi enhorabuena a Laura! :palmas2:
Subir
5
Laura
#142 por Laura el 11/05/2016
¡Muchísimas gracias!

Estoy encantada,es una gran suerte poder trabajar para D'Angelico,gracias a la marca,al foro y a todos los compañeros que participan a diario para ayudar en cualquier asunto guitarrístico!

Enhorabuena a ti también,Diego,es un verdadero placer compartir este honor con un grandísimo guitarrista como tú.

¡Saludos!
Subir
4
Unai
#143 por Unai el 11/05/2016
Felicidades Laura y Diego!! :bailando:
Subir
1
Eduardo Pinilla
#144 por Eduardo Pinilla el 11/05/2016
Muchas Felicidades a los dos, Ya nos contareis las virtudes y satisfacciones de las Guitarras.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo