Conciertos para los valencianos

#37 por flakdemerda el 15/05/2008
ei en pego por fiestas, alla por el 26 de junio.. lokillo, pignoise y hombres G algo es algo!!!

El ke hace lo ke puede... no esta obligado a mas!! http://www.youtube.com/watch?v=xmLa_W_afH4

Subir
#38 por dani el 22/05/2008
flakdemerda escribió:
16 y 17 de mayo mediatic festival pedazo de conciertos.. la fuga, rosendo, los suaves, porretas, lokillo, delincuentes..

50 euros la entrada, si alguien va ke avise ke yo estare acampado los 2 dias. dani te apuntas o ke!!??

massa tart !!! però no haguera anat de totes maneres ... ens vegem a Pego ...

por cierto, no me pierdo Loquillo en Pego ... en comparación con otros años ... no está mal.
Subir
#39 por desordenglobal el 28/05/2008
Bueno no se si os habeis enterado pero este año el viña se celebra en valencia, mas concretamente en paiporta, (que bien, a 5 min de mi casa). Viene un cartel de grupos acojonantes entre ellos Barricada Extremoduro, baron rojo, rosendo..........el festival es los dias 26 27 y 28 de junio. Os dejo el enlace donde viene todo especificado,
Festival Tren Arte-Nativo / Viña / Sitio Oficial
Subir
#40 por thegreatcarls el 05/06/2008
Para los amantes del power metal, el dia 14 de junio hay conciertazo en la greenspace (Sala heineken) a las 10 de la noche.
Los grupos que actuarán serán Opera Magna, Delirion y LEITHIAN!!
Estos últimos probablemente ya tengan a la venta su ansiado primer trabajo voces de libertad!!

Espero vernos por alli!
Subir
#41 por desordenglobal el 24/06/2008
Para los Blues-rockeros, Garaje Jack en la sala Durango el viernes 18 de julio ( con Quinta planta) y el sabado 19 en segorbe en el festival Crap Segorbe....(concurso rock alto palancia)
Subir
#42 por alexis el 24/06/2008
Desordenglobal escribió:
Para los Blues-rockeros, Garaje Jack en la sala Durango el viernes 18 de julio ( con Quinta planta) y el sabado 19 en segorbe en el festival Crap Segorbe....(concurso rock alto palancia)

Epa ! Muchas gracias, no los conocía, voy a ver si pudiera encajar fechas ! Me encanta este tipo de rock and roll.

Saludos !

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#43 por desordenglobal el 24/06/2008
Me alegro que te guste, hay que impulsar el rock que se hace en castellano.....que si encima de que se hace poco la gente no lo escucha al final se extinguira.....
Subir
#44 por KikeAOR el 13/07/2008
ATENCION!!!: El 26 de Julio han añadido una fecha para la gira de Whitesnake!!!

Es en Valencia, en el Green Space de Heineken, y por lo que he visto es sobre las 21:00 de la noche y con un precio de entrada anticipada en puntos Tick Tack Ticket de 35 € + gastos de gestion, lo que vendra a ser unos 37 € mas o menos

...............y yo voy!!! :D (maldita frase de la chica esa del Rock In Rio....:risa:)
Subir
#45 por desordenglobal el 18/07/2008
Pues que me piro a ver a Garaje Jack a meliana, mañana os contare que tal......Adeu!!!
Subir
#46 por jcho el 18/07/2008
dani escribió:
Abro este tema para tener un lugar donde informar de todos los conciertos que se realizen por toda la zona de la Comunidad Valenciana. El que se entere de alguna cosa, lo puede dejar aquí, y así nos enteramos de todo (esto viene a raíz de haberme perdido el concierto de Satriani en Valencia por enterarme tarde, ... y espero que no vuelva a pasarme nada parecido, ni a ninguno de vosotros, ...).
A ver si entre todos hacemos un lugar de encuentro y de información para los valencianos. Un saludo.

Me gusta mucho esa iniciativa. En Jérica actuará TRANSFER junto con BOMBA LAPA, NEGRA MAGIA, SEÑOR MALIGNO ARGOT ATRIBUTO Y PUNKTO G el 2 de agosto de 2.008. Buscad en el google CEBOROCK 08 y encontrareis más informacion. Si quereis podeis acampar en el pueblo, en el pantano o en el camping de Viver. Al dia siguiente podeis disfrutar de la escalada, la bici, las pozas cristalinas que hay en el mismo pueblo, de la piscina o simplemente de las terrazas de nuestros queridos bares a la fresca. Os esperamos:brindis:
---------------------------------
JCHO escribió:
Me gusta mucho esa iniciativa. En Jérica actuará TRANSFER junto con BOMBA LAPA, NEGRA MAGIA, SEÑOR MALIGNO ARGOT ATRIBUTO Y PUNKTO G el 2 de agosto de 2.008. Buscad en el google CEBOROCK 08 y encontrareis más informacion. Si quereis podeis acampar en el pueblo, en el pantano o en el camping de Viver. Al dia siguiente podeis disfrutar de la escalada, la bici, las pozas cristalinas que hay en el mismo pueblo, de la piscina o simplemente de las terrazas de nuestros queridos bares a la fresca. Os esperamos:brindis:

Por cierto la entrada es gratuita, y nuestro pueblo es uno de los más bonitos de Castellón
:yahoo:
Subir
#47 por KikeAOR el 27/07/2008
Por favor, gente de Valencia:

Derriben ya el Heineken Green Space porque es el sitio con peor acustica que he oido en mi vida........

El concierto de Whitesnake de anoche fue muy muy flojo en cuanto a sonido, ya que no esta nada acondicionado. Deberian saber que el ladrillo y la cubierta de chapa no sirven para dar buena acustica a un sitio donde poner musica o realizar conciertos.......

Ademas, es un invernadero y mas de una persona acabo mareada por el calor que hacia...........

Menuda decepcion...........a lo que acompaño que Whitesnake estuvieron normalillos con un Coverdale muy muy justito en cuanto a voz........

No se si alguno mas estuvo por alli, pero yo estaba en la mejor posicion para escuchar un concierto: centro de la sala y centrado respecto a izquierda y derecha.........y menuda bola de sonido en muchas ocasiones.......

En fin, una pena que conciertos asi tengan que realizarlos en sitios tan poco preparados como este, porque ya desde fuera me veia venir la situacion, pero pense: bueno, por dentro estara mejor acondicionado............ja!........

Saludos!
Subir
#48 por Rockmaster el 27/07/2008
Yo no soy de Valencia pero si estoy enterado de que se celebra en Alicante el festival Rock@Sax los dias 1 y 2 de Agosto. El día 1 tocan bandas poco conocidas y el dia 2 tocan entre otros SKUNK D.F y VÉRTIGO (alicante). La entrada es gratuita. Si os interesa y podeis id que seguro que os lo pasais muy bien; yo ese día estaré viendo SARATOGA en mi pueblo jejeje

aquí está el cartel:
Alguien escribió:

saludos valencianos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo