Conciertos para los valencianos

#13 por flakdemerda el 03/02/2008
EL ULTIMO KE ZIERRE
(www.elultimokezierre.net)
8 de Febrero- The Mill Club (Valencia)

THE POLICE el 2 de julio. estadio ciutat de valencia (Valencia) las entradas son carillas por lo que veo

El ke hace lo ke puede... no esta obligado a mas!! http://www.youtube.com/watch?v=xmLa_W_afH4

Subir
#14 por alexis el 04/02/2008
Mis suegros me dijeron que The Police ... 200 euracos !

ZAS ! En toda la boca.

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#15 por lordsalva el 04/02/2008
Como se pasan, eso es abusar.
Subir
#16 por Legnakrad el 08/02/2008
Hola , no se si ya se habra nombrado por aqui , pero he usado el buscador y no encontraba nada asique...

Mago de oz en San Vicente ( Alicante ) 8 de marzo , 15 € por adelantado , 18€ en taquilla , a las 22:00 en el polideportivo.
:saludo:

http://www.youtube.com/user/JossVicore

Subir
#17 por flakdemerda el 14/02/2008
MIERCOLES 5 MARZO DE 2008.. CIUTAT ARTS I LES CIENCIES: THE CURE + HIM + FROM FIRST TO LAST

VIERNES 4 DE ABRIL EN MIRROR VALENCIA: HAMLET A LAS 22h

JUEVES 10 ABRIL VALENCIA, SALA EL LOCO: VANILLA SKY (LOS DE LA VERSION A LA CANCION FAMOSA DE RHIANA "UMBRELLA")

a este ultimo = me apunto.. depende del curro

El ke hace lo ke puede... no esta obligado a mas!! http://www.youtube.com/watch?v=xmLa_W_afH4

Subir
#18 por dani el 20/02/2008
Ye, Flac, ja estàs en el foro?? jejeje això està be !!
Toni, ya puedes comprar las entradas para Andy Timmons, que tengo fiesta ... jejeje ya te llamo y quedamos, pero si puedes, compra las entradas ya ...
Subir
#19 por johnnypark el 20/02/2008
ala, que caña lo de Andy Timmons, porque justo me pillara que voy a Valencia en fallas. me podriais decir donde podeia comprar las entradas en madrid?
graciasss
Subir
#20 por URI_ROCK el 21/02/2008
4 de Abril Habeas Corpus+Soziedad alkoholika en Salatal(villarreal)18€/20€ ambos presentando nuevo disco...
En valencia hay todas las semanas por lo menos 1 par de conciertos...Escuchad grupos de aqui que hacen una musica buenisima, grupos como pueden ser Transfer, Desera, Kolico,Termofrigidus,Fin de sed,Mal abuso,The skafeinats,Arzua 25, Buskate la vida......Mirad si hay...y ya os digo todas las semanas hay algun concierto y habitualmente en la sala durango de meliana
Subir
#21 por matu el 21/02/2008
90 € la entrada de police le ha costado a un cologa.
Andy Timmons no me lo pierdo.

ibanez rg550,
ibanez jem custom,
Grass root
mesa boogie subway blues.
bugera v5
pod hd 300

Subir
#22 por alexis el 23/02/2008
matu escribió:
90 € la entrada de police le ha costado a un cologa.
Andy Timmons no me lo pierdo.

90 solo ? :shock: a mi me dijeron que costaba mucho mas ... menos mal que police no marcó mi infancia, sinó ya puedo empezar a hacer horas extras :D

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#23 por luismars el 23/02/2008
Pues yo esta noche me voy de concierto a la Durango tocan tres grupetes que molan.
Subir
#24 por keith h. dean el 23/02/2008
Próximamente tenemos los conciertos de

Vacazul 1/3 Wah Wah

Andy Timmons 20/3 Fussion

Quique González 28/3 Heineken Greenspace

Saratoga 5/4 Sala Heineken Greenspace

Rata Blanca 20/4 Heineken Greenspace

The Stone Circus 10/5 Paberse Matao, Sedaví

Lilith 30/5 Rocksala

A ver quiénes se apuntan!

Saludos!