Conciertos para los valencianos

#1 por dani el 02/01/2008
Abro este tema para tener un lugar donde informar de todos los conciertos que se realizen por toda la zona de la Comunidad Valenciana. El que se entere de alguna cosa, lo puede dejar aquí, y así nos enteramos de todo (esto viene a raíz de haberme perdido el concierto de Satriani en Valencia por enterarme tarde, ... y espero que no vuelva a pasarme nada parecido, ni a ninguno de vosotros, ...).
A ver si entre todos hacemos un lugar de encuentro y de información para los valencianos. Un saludo.
Subir
#2 por soyrafa el 03/01/2008
Buena idea!, a ver si vamos llenando esto poco a poco....
Subir
#3 por carlos-spider el 03/01/2008
De verdad, creeis que vamos a llenar mucho...aqui, en Valencia???!!!...de calidad???!!!...ojala, a ver si este año mejoran un poco las cosas y no contamos los conciertos buenos (y diversos) con los dedos de una mano.
Creo Dani que lo de Satriani te paso porque claro acostumbrado a ver una agenda semanal tan repleta....
Saludos a tod@s en general y a los valencian@s en particular
Subir
#4 por soyrafa el 04/01/2008
Bueno en el matisse y el asesino (2 pubs de valencia) todas las semanas hay buenas actuaciones de bastante nivel...., probablemente mejores que los conciertitos que nos traen muy de vez en cuando de los triunfitos y esas cosas, jijijij
Subir
#5 por dani el 09/01/2008
SOYRAFA escribió:
Bueno en el matisse y el asesino (2 pubs de valencia) todas las semanas hay buenas actuaciones de bastante nivel...., probablemente mejores que los conciertitos que nos traen muy de vez en cuando de los triunfitos y esas cosas, jijijij

Pues si conoces a alguno, puedes anunciarlo, así tenemos mas posibilidades de entretenimiento, jeje
Un saludo, y a ver si vamos rellenando esto ...
---------------------------------
Bueno, primera cita para todos ...

SABADO 3 de MAYO, en CASTELLÓN DE LA PLANA, actuará el amigo JOE SATRIANI.

Lo anuncian en su web:
Presale Info
Subir
#6 por carlos-spider el 09/01/2008
El 02/02/08 actuacion de KOMA en la sala The Mill Clube en Avda. del Puerto con C/ Padre Porta, 2. (Antigua Sala Hot. Zona Puerto. Valencia.)
Subir
#7 por dani el 11/01/2008
esto comienza a coger color ... :si:
Subir
#8 por nideas music el 16/01/2008
Hola a todos! por lo que he leido creo que os vamos a dar una alegria.El 20 de Marzo Andy Timmons tocara en valencia con su banda en la sala Fussion (Massanasa)junto a los locales del l'assaig y esta confirmadisimo os mantendremos informados.Un Saludo.
Subir
#9 por luismars el 16/01/2008
carlos-spider escribió:
El 02/02/08 actuacion de KOMA en la sala The Mill Clube en Avda. del Puerto con C/ Padre Porta, 2. (Antigua Sala Hot. Zona Puerto. Valencia.)

Por ese puede que me pase si voy bien de €uros

---

Aparte

cartelhmh5.jpg

SÁBADO 15 DE MARZO 2008
SALA GREEN SPACE - VALENCIA
APERTURA DE PUERTAS 17:00

LA MITICA BANDA LEGION PRESENTA LA REEDICION DE SU DOBLE ALBUM MIND TRAINNING EN ESTE FESTIVAL
Estara a la venta en el festival mucho antes de que llegue a las tiendas.

Esperaré a ver si en los sorteos me toca, y voy, por que el cartel no me llama mucho la verdad...
Subir
#10 por dani el 17/01/2008
Nideas Music escribió:
Hola a todos! por lo que he leido creo que os vamos a dar una alegria.El 20 de Marzo Andy Timmons tocara en valencia con su banda en la sala Fussion (Massanasa)junto a los locales del l'assaig y esta confirmadisimo os mantendremos informados.Un Saludo.

Joder !!! ANDY TIMMONS !!!
Me has alegrado las Fallas !!! jejeje :aplausos:
Subir
#11 por lordsalva el 17/01/2008
Pues el 20 de Marzo es fiesta, asi que no me lo pierdo!
Subir
#12 por dani el 25/01/2008
el concierto que da Andy Timmons con su banda es en la sala Fussion de Massanasa. Aupa !!!
---------------------------------
Mas cosas, compañeros ...
En Sant Vicent del Raspeig, , el 1 de febrero, Koma + Kamul + Sindrome de Abstinencia, el 9 de febrero, Canteca de Macao, y el 22 de febrero, Benito Kamelas + mal Abuso + Malakostumbre
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo