Concierto Yamaha Music School-Tony y yo.

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 23/06/2011
casi no se capto la BT, el tema no es cosa facil, atreverse y a hacerlo en vivo deja ver buen nivel, lastima de la calidad de audio....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
pepecoupe escribió:
Que cabron :shock:, vaya pirubirus que te marcas, tio :aplausos: . . . .


Buff, yo necesitaria vivir como unos 200 años para llegar a eso :ok: . . . que envidia ;).


Por cierto, Schecter hellraiser, no? a mi me pone muy burro la C7, tanto la negra como la roja :si: . . . mas incluso que la Loomis.


No, es la Loomis, la buena Loomis :D Tengo entendido que es famosa por eta zona.

Gracias y la verdad ese no era mi mejor momento :| Open me va a pasar unos vìdeos de un solo llamado Black Gold Reign sin backing :si: y lo colgaré por aquí

Gracias por pasarte tío! :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
casi no se capto la BT, el tema no es cosa facil, atreverse y a hacerlo en vivo deja ver buen nivel, lastima de la calidad de audio....


:brindis: Muchísimas gracias por el comment. A ver si cuelgo cosas mejor tocadas y que se oigan mejor :brindis:
Subir
Fito
#15 por Fito el 23/06/2011
Buen toque tío, el vibrato me ha gustado mucho. No debe ser fácil darlo todo en un escenario y con poco gain. Saluds
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 23/06/2011
Pues con dos años de puta madre hombre.
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
fito2 escribió:
Buen toque tío, el vibrato me ha gustado mucho. No debe ser fácil darlo todo en un escenario y con poco gain. Saluds


Gracias tío! Y si, el primer directo genera muchos nervios, al menos a mi, parecía un palo de escoba :risa:

En cuanto el vibrato, todo práctica! :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Pues con dos años de puta madre hombre.


Gracias tío! Y pronto colgaré un solo, ya os informaré :D
Subir
Íñigo
#18 por Íñigo el 18/08/2011
Ostia!! no me acordaba de lo guay que tocasteis!!! :sorprendido:
Tocasteis bien pero dejemos claro que el que mas gritos de niñas enloquecidas se llevo fui yo! :aplausos: :jajaja:
Subir
openmind
#19 por openmind el 18/08/2011
Iñigo escribió:
Tocasteis bien pero dejemos claro que el que mas gritos de niñas enloquecidas se llevo fui yo!


sabes que eso es muy discutible no ? xD
Subir
Íñigo
#20 por Íñigo el 18/08/2011
openmind escribió:
sabes que eso es muy discutible no ? xD

XD vale tengo que admitirlo tu eres el temor de los padres y madres de la academia :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo