Concierto Volaverunt(vaijem82) en la sala Becool(BCN)

#1 por vaijem82 el 24/04/2012
Hola compañeros!!

Es una alegria comunicaros que el dia 18/05 tocamos en la sala Becool de Barcelona junto a tres bandas más, Paradox, Perfect Smile y Druantia. Tocamos los segundos, después de Paradox. Un placer compartir cartel con estas bandas.

Sería una gran alegria que toda aquel que se pueda pasar lo hiciese. Para conseguir las entradas podeis ir a Discos Revolver, Pentagram Musicstore y Valhalla club de rock o el mismo dia del concierto en taquilla.

Un saludo para tod@s!!

Os dejo el cartel del concierto:
Archivos adjuntos:
Sala Becool.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Manlopsan el 24/04/2012
Enhorabuena!!

Me cae un poco lejos, pero bueno.
A disfrutarlo.
Subir
#3 por trullols el 24/04/2012
Ojalá estuviera por Barna, tengo muchas ganas de ir a verte a tí y al Miquel en directo ... Ocasión habrá, seguro!!!
Un saludo y que lo pases muy bien y vaya la cosa genial, Rubén!!
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#4 por vaijem82 el 24/04/2012
#2 Lastima, me hubiese gustado. Saludos
#3 Que pena la distancia Cesar. Bueno, seguro que hay ocasion. UN abrazo!!!
Subir
#5 por Thorin el 24/04/2012
Suerte tio....que lastima estar tan lejos...

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#6 por vaijem82 el 24/04/2012
#5 Gracias Thorin!!! Cuanta escusa..jajaja Ojala vinieseis todos!!Un saludo compi!!
Subir
#7 por ABusLux el 24/04/2012
Que sea un éxito, Rubén (y yo SÍ que estoy lejos :D)

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#8 por Thorin el 24/04/2012
vaijem82 escribió:
Cuanta escusa..jajaja Ojala vinieseis todos!!U

Yo si quieres te doy 1.195 excusas....jejejeje Ojala pudiesemos ir tio....

Suerte en el concierto

Abuslux...ahi ahi andamos... :D

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#9 por vaijem82 el 25/04/2012
#7 Yep!!! Muchas gracias Abus. Tu tienes tierra de por medio chico, pero espero que algun dia puedas vernos en directo. Un abrazo!!

#8 Ya, ya...jejejejje. Es broma tio. La distancia es una pua, pero no te preocupes, en breve nos curramos una gira por España y punto, jiji. UN abrazo tio!!
Subir
#10 por Paulino el 25/04/2012
Ojalá el concierto sea todo un éxito Rubén. :bien:
Nada una gira nacional y todo solucionado.... en Salamnca hay buena fiesta.... :disimulo:
Mucha suerte compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#11 por vaijem82 el 25/04/2012
#10 Ojalá compañero. Tengo ganas de tocar ya. Otro que me sabe mal que no venga. Ya colgaré videos y nos vereis!! Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo