Concierto tributo al heavy-rock de los 80's y a Rush 5 de junio en La Nau - Bcn

#1 por Suru el 28/05/2009
704a1e7cac41108.jpg

Hola a todos!!

Solo quería informar del concierto que hacemos tributo al heavy rock de los 80's con "80's Dreamers" + mi banda de tributo a Rush "Geddy's Nose", el 5 de junio en "La Nau" c/Alava 30, Barcelona.
Adjunto cartel.

Saludos!!
Subir
#2 por rafamontcada el 28/05/2009
Cuenta un poquillo como será la historia, que hareis...... esas cosas, que con buena publicidad te meto allí unos cuantos etílicos profundos. :)
Subir
#3 por Suru el 28/05/2009
Rafamontcada escribió:
Cuenta un poquillo como será la historia, que hareis...... esas cosas, que con buena publicidad te meto allí unos cuantos etílicos profundos. :)

Hola Rafa! pues es un concierto de grupos de versiones, los "80's Dreamers" hacen de Judas Priest, Saxon, Motley Crue, Stryper, Maiden, Kiss, Whitesnake, Quiet Riot, White Lion, Cinderella, Dokken, Y&T, Accept, Scorpions, Dio, Wasp, Motorhead, etc...aquí más información:
http://www.80sdreamers.com/home.htm
http://www.myspace.com/80sdreamers

Y los míos "Geddy's Nose" somos una banda de versiones de los canadienses Rush...cualquier duda o pregunta aquí estamos :)
En definitiva si eres fan de esos grupos lo pasarás bien! :brindis:
Subir
#4 por rafamontcada el 28/05/2009
:ok: Ahora está la cosa clarita y se moverán los hilos convenientes. :)
Subir
#5 por Suru el 28/05/2009
Rafamontcada escribió:
:ok: Ahora está la cosa clarita y se moverán los hilos convenientes. :)

Gracias mil!! :):):)
Subir
#6 por rushvh el 07/06/2009
yo soy de can serra y he ido a ver a rush 2 veces una
2004 frankfurt esa noche grabaron su dvd 30th annyversary
I WAS THERE
y otra en birmingham 2007
tengo 42 años canto en un grupo con colegas de toda la puta
vida y tocamos el dreamline de rush con mis colegas de conciertos y algo mas puede que nos conozcamos si eres de l'hospitalet
Subir
#7 por Suru el 06/07/2009
rushvh escribió:
yo soy de can serra y he ido a ver a rush 2 veces una
2004 frankfurt esa noche grabaron su dvd 30th annyversary
I WAS THERE
y otra en birmingham 2007
tengo 42 años canto en un grupo con colegas de toda la puta
vida y tocamos el dreamline de rush con mis colegas de conciertos y algo mas puede que nos conozcamos si eres de l'hospitalet

Hola, si somos de l'hospitalet, de Santa Eulalia, pero no me suena que nos conozcamos. Yo los ví en el Wembley Londres en octubre 2007, en el "Snakes & Arrows tour" y 2 de mis amigos de la banda tambien en wembley 2004 "R30".
Ahora estamos sacando también Dreamline para tocarla en directo.
Un saludo! :)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo