Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)

paul diangelo
#49 por paul diangelo el 21/07/2007
Si, estuve viendo ese video en you tube, ayer despues de verme las tres versiones que me pusiste de Manhatan.
Lo curioso de este tio es lo metido en su mundo que esta. No he visto muchos videos de el, la verdad, aparte del G3 y el primer video de clases que saco hace años,(bueno, y lo poco que he podido ver estos dias en internet) pero siempre me ha resultado curioso la forma de estar en el escenario, no levanta la mirada de la guitarra...debe tener una timidez impresionante, ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#50 por JmFernandez el 21/07/2007
Esta a lo suyo... de vacilar al agente ya se encargan SATCH y VAI, autenticos showmans
Subir
N0Z
#51 por N0Z el 04/08/2007
Yo estuve en lorca, pero no tenia pase evo ni nada, y fotos tampoco T.T , jmfernandez me preguntaba si tenias algun video cuando esas virgerias de hacer armonicos soplando y tocas con la lengua, eso me encanta :D
Subir
choki
#52 por choki el 07/08/2007
Gran trabajo JMFernandez, realmente te lo curras mucho tío.

Que envidia me das,jejeje, pero de la sana. Los videos estan bien, lo único el sonido, que es normal que distorsione un poco.

También me he estado mirando los videos de Eric Johnson y...vaya fiera, es muy limpio tocando y tienen una gran técnica. Tendré que ir a verlo alguna vez.

+1 para ti por todo el curro
Subir
JmFernandez
#53 por JmFernandez el 07/08/2007
Eric es uno de los pocos que nunca he visto, ni siquiera se si se mueve mucho por Europa cuando hace sus giras, pero deberia ir a verlo.

ChinaVai, tu que le sigues, tenemos alguna fecha para España este año?
Subir
iñigo
#54 por iñigo el 13/09/2007
Parece que hacen el concierto con un guión, lo de el rollito con el batería lo vi yo en octubre de 2005 cuando le vi en Bilbao.
Subir
danny23
#55 por danny23 el 12/02/2008
buen trabajo JM, yo estuve tambien en esa gira en Barcelona, por parte de Vai, aluciné, pero la gente me dio un asco, estaban fumando porros de coca, y acabé atontado, en fin, punto pa ti,
muy bien recopilado tu visita,
no me deja puntuarte, que pasa?
Subir
JmFernandez
#56 por JmFernandez el 12/02/2008
dannyroses23 escribió:
buen trabajo JM, yo estuve tambien en esa gira en Barcelona, por parte de Vai, aluciné, pero la gente me dio un asco, estaban fumando porros de coca, y acabé atontado, en fin, punto pa ti,
muy bien recopilado tu visita,
no me deja puntuarte, que pasa?

Que error te da al intentar votar?
Subir
danny23
#57 por danny23 el 12/02/2008
JMFernandez escribió:
Que error te da al intentar votar?


me da que no puedo votarte otra vez(cuando lo intente la otra vez por no llevar 50) me dice que tengo que votar a otros..., puntué a Angel Ruiz, y bien salió, volvi a ti, me decia lo mismo.....¿¿¿¿ :roll: ?????
Subir
JmFernandez
#58 por JmFernandez el 12/02/2008
Creo recordar que debes repartir 3 puntos antes de darme a mi , asi que si tienes algun video o articulo que te haya parecido interesante.... premialo...
Cuando puedas me lo das, no hay problema...
Subir
danny23
#59 por danny23 el 12/02/2008
JMFernandez escribió:
Creo recordar que debes repartir 3 puntos antes de darme a mi , asi que si tienes algun video o articulo que te haya parecido interesante.... premialo...
Cuando puedas me lo das, no hay problema...

ok, gracias :si:
Subir
quinjuas_93
#60 por quinjuas_93 el 27/02/2008
qu buena experiencia q tuviste yo tube oportunidad de verlo en argentina pero no pude,-pero muy bueno lo tullo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo