Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)

yngwie1090
#13 por yngwie1090 el 12/07/2007
no se quien te ha dado la información del concierto de Barcelona pero no es cierta. Para empezar no llovio, todo lo contrario hizo un sol de cojones, que estaba en la cola que me parecía que me iba a dar una insolación. Despúes el sonido del concierto fue increíble nunca había ido a un concierto con esa calidad de sonido. Por último Vai no nos izo esperar. venga un saludo tio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 12/07/2007
Perdon rectifico, confundi BARNA con BERGARA, un tema de copy + paste, me base en el comentario de este hilo.
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=6321#post6321
Rectifico el post de la ubicacion del concierto en cuestion.
Subir
yngwie1090
#15 por yngwie1090 el 12/07/2007
No pasa nada hombre, todos nos equivocamos jajaja. Vaya pedazo de crack que está hecho Steve Vai nunca había visto nada igual en directo. desde que fui al concierto estoy con depresión jajaja:D. Un saludo
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 12/07/2007
bueno yo a Steve Vai he tenido oportunidad de verlo muchas veces desde 1986 y en todas siempre han sido genial sus presentaciones,respecto al comentario que haces sobre el VIBRATO en alguna ocasion le pregunte a Andy Timmons y me dijo exactamente lo mismo que te dijo Steve Vai
aunque con practica se puede llegar a tener un buen vibrato,pero un vibrato como los de grandes guitarristas que el vibrato los identifica pues creo que ya se nace con eso
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 13/07/2007
Ya he subido la totalidad de las fotos, estan comprimidas en formato RAR. son aproximafamente unas 100 fotos, de la entrevista, la prueba de sonido y el concierto.

Descargarlas aqui.
Subir
leon
#18 por leon el 13/07/2007
Pues te voy a dar un punto de reputación tio! Te lo has ganado por toda la información y tu Minireportaje que te has currado en plan para una revista xDDD

Pues felicidades por ello... yo me habría llevado una JEM para las firmas XD
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 13/07/2007
es verdad me acuerdo ahora de la reputacion esa . Puntico pa ti por el curro
Subir
jrmetal
#20 por jrmetal el 14/07/2007
Un puntito mas por lo que te lo has currado!!!


PD: Aprovecho para preguntar: ¿Donde se ven los puntos de cada uno???? Perdón por el off-Topic.
Subir
Julio
#21 por Julio el 14/07/2007
Gran trabajo y grandísima suerte, JMFernandez, vamos que no sé si felicitarte o partirte las piernas. :D

Gracias por toda la documentación. ;)
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 14/07/2007
Gracias a todos por los comentarios, puntos, jamones de pata negra, etc:D:D:D
He subido el video de TENDER SURRENDER que se me habia pasado y otras 6 fotos impresionantes.

La verdad es que ha sido un autentico placer hacerlo porque recordaba cada momento de las frases de steve y los guiños del concierto.
Solo me queda Satriani , pero creo que este año ya nada de nada. :(:(
Subir
chinavai
#23 por chinavai el 14/07/2007
que tal sonaba el tender surrender en la sala, me refiero en el video no se termina de apreciar bien, este tema no lo solia meter en sus giras a mi parecer por que es un tema que el version del disco te deja una sensacion muy dificil de de trasmitir en directo, pero claro como en el concierto que yo estube no la interpreto no puedo estar seguro ya que es muy distinto estar al el estar alli que ver el video.
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 14/07/2007
Pues tengo que darte la razon tando BOSTON RAIN MELODY como TENDER SURRENDER, son temas que me gustan mas en disco.
Necesitan esa atmosfera ambiente de agua, sonidos suaves y eso es dificil de transmitir en directo, con el zumbido de amplis, gente, etc.

A mi de todas formas me encanto pero claro era el subidon del directo, por cierto el DVD didactico / promocional que nos dieron es I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E. , hay una seccion donde cuenta como graba e idea Freak Show Excess, que dura casi media hora solo con dos toques de guitarra y un cambio de imagen. :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo