Concierto reunión 20 aniversario de la banda Patente (Fotos y Videos)

• 2
#13 por Manuel_Baez el 22/02/2011
Muy bueno rubio, osea que vuelta a los escenarios. Haréis más cosas?

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
--161673--
#14 por --161673-- el 22/02/2011
Belial_Baez escribió:
Muy bueno rubio, osea que vuelta a los escenarios. Haréis más cosas?

No lo creo...al menos por mi parte, con mi horario de trabajo de tarde no puedo ensayar, y al tener que trabajar los sábados por la mañana, no puedo ni debo comprometer el sabado por la tarde para ensayar (además que tocar sólo un día no sirve para nada), se lo debo a mi familia...lo de esta reunión era una situación excepcional y asi fue negociado antes de emprender la aventura....por lo pronto mi mujer ya me abandona el sabado entero para irse con las amigas de cena y de marcha :si:
Subir
#15 por galdrum el 23/02/2011
Me alegro de que lo pasarais así de bien.
Las fotos son cojonudas
Subir
--161673--
#16 por --161673-- el 27/02/2011
Ahí va un videako del final con Alive y Keep on rocking in a free world...está muy bajado de calidad...de 187 Mb a 30,2 Mb para poder subirlo tranquilamente y no tirar todo el día....ya subiré con canciones del grupo

---------------------------------
Un par de temas de la primera etapa...¡¡anchoa rock!!

Subir
--161673--
#17 por --161673-- el 01/03/2011
Otro par de temas de la segunda etapa

Aunque tenga que llenar el foro de videos :risa:
Bueno, ya no pongo más, veo que no ha tenido interés

MODO LASTIMERO OFF
:oops:
Subir
#18 por phakkito el 02/03/2011
Rubiolus escribió:

MODO LASTIMERO OFF
:oops:

:D :D :D :D

:brindis: :brindis: :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
--161673--
#19 por --161673-- el 03/03/2011
phakkito escribió:
:D :D :D :D

:brindis: :brindis: :brindis:

No creo que apeste tanto...hombre la calidad del video no es para tirar cohetes pero esperaba algún comentario, auqnue sea diciendo que la calidad del video es malo :risa:.....
Subir
#20 por phakkito el 03/03/2011
bueno si.. este ultimo no se ve un pijo.. llevo una hora limpiándome las gafas y ni por esas. :D :D :D

modo lastimero off.. :D :D :D

me gusta la camiseta del guitarra... quien es????? :D :D :D

Rubio.. te falta kalimotxo... :D :D :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#21 por Thorin el 03/03/2011
La calidad del video es malo.... :D

Hombre, un poco de paciencia, que con la de cosas que hay por ver y oir en el foro, no damos a basto...

Esta claro que no se oye de maravilla, pero lo que si se ve es el ambientillo que montasteis...de lujo!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--161673--
#22 por --161673-- el 03/03/2011
phakkito escribió:
bueno si.. este ultimo no se ve un pijo.. llevo una hora limpiándome las gafas y ni por esas. :D :D :D

El video original del alive y keep on rocking son 189 Mb, no tengo todo el día para estar sentado delante del ordenador :D

Si alguien tiene algún interes en verlo bien (para una cámara de cinta) os dejo los enlaces a descarga que hice para pasarselo al resto del grupo

http://www.filedropper.com/3pereza-contraelsistema
http://www.filedropper.com/1yo-pop
http://www.filedropper.com/5alive-keeponrocking
Subir
#23 por phakkito el 03/03/2011
esos dos me los bajo... el alive me gusto y el keep es un himno si señor...ahora bien, Rubio, te ha levantao los solos el otro guitarra.. :D :D :D

lo dicho.. falta kalimotxo pesquera :D :D :D

PD:. te vale el kalitmotxo con reserva del duero.. una botellica de dos litros que tengo para Cuenca :D

Subir
--161673--
#24 por --161673-- el 04/03/2011
phakkito escribió:
esos dos me los bajo... el alive me gusto y el keep es un himno si señor...ahora bien, Rubio, te ha levantao los solos el otro guitarra.. :D :D :D

Que va, a mi me tocaba el segundo, improvisado total, pero tenía tal reventada y estaba tan desgastado mentalmente que no tenía ganas, asi que como él es más seguro (no digo que mejor que también lo es, aunque a mi no me gustan los solos que hace, me parecen demasiado mecánicos) le dije que lo hiciera él, y es lo que estaba diciendo antes de empezar Alive :D Cosas del directo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo