Que concierto os perdisteis?

zeifer
#13 por zeifer el 28/01/2008
diosss solo tenia 5 añosssss y no se va a repetir ... por que demonios no naci antesss

The Ramones - Argentina 1996 Estadio River
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 28/01/2008
Al Guitar Legends en Sevilla en la Expo de 1992...

Estamos hablando de Steve Vai, Joe Satriani, Brian Mai, Nunno Bettencourt, Paco de Lucia, Al di meola... ahi es nada, para mi uno de los grandes eventos de la historia en lo que se refiere a amantes de la guitarra.


Lástima que por aquel entonces no tenia ni 6 años ni sabia si se podia enchufar una guitarra...
Subir
danny23
#15 por danny23 el 28/01/2008
SaLaS escribió:
Al Guitar Legends en Sevilla en la Expo de 1992...

Estamos hablando de Steve Vai, Joe Satriani, Brian Mai, Nunno Bettencourt, Paco de Lucia, Al di meola... ahi es nada, para mi uno de los grandes eventos de la historia en lo que se refiere a amantes de la guitarra.


Lástima que por aquel entonces no tenia ni 6 años ni sabia si se podia enchufar una guitarra...


Ostia no me acordaba de esto, y mira que lo tengo en video, que pasada, hubiera sido genial verlos, me incluyo este tambien:aplausos:
Subir
Aressi
#16 por Aressi el 28/01/2008
A todos los que queria, asi de facil, al unico que pude ir a ver fue a ponzoña musical, aunque nadie entiende mis gustos musicales tan variados:shock:
Subir
dougy
#17 por dougy el 28/01/2008
Realmente nunca he ido a ninguno... asi que me los he perdido todos... xD, lo unico que me he perdido y me arrepiento de no haber comprado entradas es cuando smack down vino a madrid el invierno pasado... aunque no tenga nada que ver con el rollo esto de las guitarras xD, pero por suerte tengo entradas para el 19 de abril :)
Subir
sure_boltxevike
#18 por sure_boltxevike el 28/01/2008
muchos...

todos los de guns n roses, platero y tu, queen...

tantas y tan grandes bandas que desgraciadamente ya no están...
Subir
nicosb
#19 por nicosb el 29/01/2008
Stratovarius varias veces... (la próxima es la vencida :p)
Dream Teather el año antepasado (ahora si!!!!!!!! :D)
G3 con Petrucci acá en Chile
Steve Vai...
Sonata Arctica...
En fin... tantos... no he ido nunca a uno xD
Subir
Suru
#20 por Suru el 29/01/2008
En Octubre me perdí a Devil´s Slingshot por estar en Londres viendo a Rush, cuando llegué a Barcelona hacía sólo unos minutos que acabaron de tocar :(
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 29/01/2008
Iñigo escribió:
El de Gilbert en marzo del 2007 en Bilbao, me enteré una semana después. Ni un p..o cartel en toda la ciudad!

Al próximo vamos juntos :D
Subir
Suru
#22 por Suru el 29/01/2008
Iñigo escribió:
El de Gilbert en marzo del 2007 en Bilbao, me enteré una semana después. Ni un p..o cartel en toda la ciudad!


Joer pues es verdad, en Barcelona ni un cartel tampoco, porque me llamó un amigo a las 6 de la tarde, que si no tampoco voy a éste. :|
Subir
bunbury_bsk
#23 por bunbury_bsk el 29/01/2008
Pues a mi me quedaba por cumplir el sueño de ver a los Heroes del Silencio en directo, y en el Pilar del año pasado cumpli mi sueño, asique ya me puedo morir tranquilo:D
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 29/01/2008
Pues yo por mi condicion de canario y estudiante me pierdo muchos conciertos lamentablemente, pero el que mas me dolio fue el ultimo de Iron Maiden....espero poder verlos antes de que se "jubile" alguno jeje. Al menos pude ver a dream theater en granada...pero maiden es maiden ^_^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo