Que concierto os perdisteis?

danny23
#1 por danny23 el 26/01/2008
a que conciertos habeis querido ir y por alguna razon o circunstancias, no habeis podido ir, y teneis muchas ganas de verlo
por ejemplo yo a los Rolling stone, Phil collins y a Mark Knopfler

:(:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanesasp
#2 por vanesasp el 26/01/2008
Nirvana
Obviamente, ya no puede ser...
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 26/01/2008
El de mi grupo preferido (a la par de Dream Theater) Muse, en Madrid el 23 de octubre del 2006.
Subir
yellows
#4 por yellows el 26/01/2008
yo a Metallica en la gira de st anger, cuando vinieron a la peineta en Madrid, me puse malo con 40 de fiebre vomitando no pude ir
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 26/01/2008
El de Gilbert en marzo del 2007 en Bilbao, me enteré una semana después. Ni un p..o cartel en toda la ciudad!
Subir
metalanis
#6 por metalanis el 26/01/2008
en el maldito concierto que los Rolling Stones NO dieron en Valladolid.... que te cancelen un concierto así (de esos que marcan tu vida para siempre) 4 horas antes cuando ya llevas un buen rato en las puertas esperando....:mad:

Me hubiese encantado estar en el de Loquillo Y Trogloditas en el que grabaron el "A por ellos..." pero era muy pequeñito como para ir... También me hubiese gustado estar en el "Alchemy" de Dire Straits, alguno de Deep Purple con Blackmore, el "Rock In Rio" y el "Live After Death" de Maiden... y ojalá hubiese podido ver en directo a Buddy Holly

En fin...
Subir
johnnypark
#7 por johnnypark el 26/01/2008
Nirvana...
Subir
blackie
#8 por blackie el 26/01/2008
Al de Police en Barcelona el año pasado, creo que vuelven a tocar en esta año en Valladolid, pero no podre ir por el mismo motivo del año pasado, ¡no tengo pasta¡ jejejejeje
Subir
metzelder
#9 por metzelder el 26/01/2008
Nirvana...
Sin duda el que me marcó fue el que dió Metallica en Zaragoza, para mí eran dioses por aquellos tiempos. Ibamos a ir un amigo mio y yo, un viaje para recordar toda la vida. Pero mi señora madre no me dejó ir...:mad: El caso que me levanto al dia siguiente y estaban echando un reportaje del concierto en el telediario de TVE, y me llama ella, de repente sale un chico hablando después del concierto completamente flipado...Desde la mirada que le eché a mi madre en ese momento a aprendido a valorar la vida :evil:
Subir
samer
#10 por samer el 27/01/2008
Blackie escribió:
Al de Police en Barcelona el año pasado, creo que vuelven a tocar en esta año en Valladolid, pero no podre ir por el mismo motivo del año pasado, ¡no tengo pasta¡ jejejejeje


Pues te perdiste un conciertazo al que tuve el gusto de asistir :P

A mí me habría gustado ver a los Dire Straits, pero por temas de edad, como que no :/
Subir
i.c.4.r.us
#11 por i.c.4.r.us el 27/01/2008
metalanis escribió:
en el maldito concierto que los Rolling Stones NO dieron en Valladolid.... que te cancelen un concierto así (de esos que marcan tu vida para siempre) 4 horas antes cuando ya llevas un buen rato en las puertas esperando....:mad:


se, me paso con Rata Blanca. no iba a marcar mi vida ni nada, pero me estuve cagando de frio desde las 6 AM hasta las 8 PM. ya esataba listo para salir corriendo y abrazarme al vallado del escenario cuando abrieran la puerta... y lo suspenden porq no le habian pagado a la banda. OWNED


ademas de eso, me perdi a ANGRA (L) por el fucking colegio ¬¬.
Subir
carls501
#12 por carls501 el 27/01/2008
rolling hace años que no me dejaron porque era pequeño, a deep purple hace unos años por murcia creo que tampoco tenia como ir,
uno de santana con la gira del supernatural, que mi padres me dijeron que fuera con ellos pero como yo aun no lo conocia no fui.

Desde entonces voy a todos los que puedo, si tengo buenas referencias, aunque no los conozca.que para algo esta el youtube xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo