Concierto de mi banda

#1 por Sergi94 el 24/01/2012
Pues eso me he enterado de que en Barcelona... Nah, es broma, solo quería dar a conocer mi grupo de musica el cual hacemos un concierto el día 4 de Febrero de 20h a 22h en La Bàscula(C/ del Foc 128, cerca de Zona Franca), con entrada libre, es decir gratis.

Enlace del Evento: http://www.labascula.cat/2012/01/so-natsgoas-concert-jove/

Enlace del grupo: http://www.facebook.com/pages/So-Nats/158720160864201

Espero no haber molestado con este hilo, me atengo a las consecuencias.

Me trec eth chapeu avec vos :)

Subir
#2 por Alts el 25/01/2012
Solo por lo cabrón y original te juro que iria a verte pero Barcelona me pilla lejos XDDDDD
Pues nada muchacho suerte para el concierto !! :D

"No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir"

Subir
#3 por Sergi94 el 25/01/2012
Gracias por la suerte! espero que vaya todo muy bien! y gracias también por dejar el comentario!

Subir
#4 por moonmark el 25/01/2012
Atente a la consecuencias :mad: CABRON!! ya te voy a denunciar :jajaja: Suerte amigo, y que la fuerza te acompañe :victoria: te deseo lo mejor en el concierto!! :ok:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#5 por tecladista! el 25/01/2012
Los artistas ya no hayan que hacer para llamar la atención :suicidio: :bufon:

Suerte en tu concierto :mrgreen:

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#6 por tecladista! el 25/01/2012
Por cierto yo tengo dos este fin de semana, uno para unas 150 a 200 personas en un bar :banda_rock: y el otro afuera de mi ciudad para unas 5,000 a 6,000 :calor: la verdad esto de andar tocando se disfruta mucho, esta noche le pongo las cuerditas nuevas a mi guitarra :mrgreen:

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#7 por Sergi94 el 26/01/2012
Ey tecladista! me alegro un montón que también vayas a tocar! ojalá ambos hagamos un bueno concierto!

Subir
#8 por David el 26/01/2012
Dame un título adecuado al tema, por favor, para que te lo edite.

Si no me temo que te lo tendré que mandar a la papelera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo