concierto jorge salan y jose de castro!!

#1 por LiTaN el 26/12/2007
aupa!
nada decir que en enero se van a juntar los dos mejores guitarristas de españa en un concierazo.el concierto sera en PERALTA con un aforo de unas 180 personas y las entradas saldran a la venta la semana que viene. concierto organizado por la asociacion Minnuendö.
espero poner el dia concreto y los puntos de venta de entradas cuando lo sepa. un saludo!
Subir
#2 por Julio el 26/12/2007
Tampoco estaría mal decir en qué ciudad cae eso, para perezosos como yo. :roll:

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#3 por tintxu el 26/12/2007
Pon el dia si

Si es el Peralta de Navarra, y me pilla bien igual me acerco

Creo que recordar que hace no mucho tocó alli tambien otro guitarrista de este estilo
Subir
#4 por javi petrucci el 26/12/2007
Amplia esa informacion por Dios!! Que estamos en ascuas!

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4
I'm Lost, Show Me The Way...

Subir
#5 por tintxu el 27/12/2007
He encontrado esto por ahi, aunque en ninguna de las paginas ambos viene nada sobre ello

PAGANA RECORDS

26 ene 2008, 22:00
SALA EL CENTRO, PERALTA,
Coste : 20-25
Subir
#6 por ivan ez el 27/12/2007
Os dejo yo la info :

El evento se llama NOCHE DE GUITARRAS
Es en Peralta, NAVARRA el 26 de Enero del 2008.
La Sala de llama EL CENTRO y empieza a las 22:00 horas.

La entrada anticipada es 20 euros y 25 euros en taquilla.

Organiza "Minnuendo" y está patrocinado por la concejalía de cultura.

Las reservas se pueden hacer en el siguiente correo :

[email]reservas@minnuendo.com[/email]

A ver si tengo un rato y os paso el cartel ;)
---------------------------------
Bueno, os dejo el cártel ;)

SALANJOPI.jpg
Subir
#7 por tintxu el 28/12/2007
carilla la entrada no?

En fin, si puedo me acercaré
Subir
#8 por LiTaN el 28/01/2008
hola a todos!
siento no aber subido la informacion pero perdi el foro y no lo encontraba. weno aqui os dejo un breve resumen del concierto.
primero salio jose de castro, impresionante que facilidad para mover los dedos, que estilo y un gran apollo por parte del publico que estariamos unas 180 personas. despues de bromear y romper alguna cuerda dio paso a jorge salan, el cual demostro que no tenia nada que envidiarle.
empezaron a tope con las canciones del disco nuevo y tocaron alguna version. hacia la mitad de la actuacion le cedio su guitarra a Jordi Pinyol, el guitarrista que le acompañaba y que es zurdo, este demostro que puede tocar la guitarra con las cuerdas invertidas mejor k yo y m desmoralizo bastante jej. despues de bromear un poko y acer cantar al publico a voz en grito llamo a jose de castro y los tres guitarristas improvisaron un blues. despues estubimos ablando con ellos y con carlos exposito (bateria de stravaganzza) que toco con jorge salan. recojieron el equipo y a los bares a beber!
Subir
#9 por tintxu el 28/01/2008
Pues que envidia

La verdad es que ni me acordé del concierto, aunque no creo que me hubiera acercado

Gracias por la cronica
Subir
#10 por Rafam el 29/01/2008
Se te olvido decir que el guitarrista que aconpaña a Salas a poco la prepara en su solo con las cuerdas al reves, pobre monitor, un poquito mas y PUM!!!!!!!!!!
Subir
#11 por ale el 31/01/2008
Joer, qué guay!
Jorge toca el próximo sábado día 9 en Ritmo y Compás. Esta vez no me lo pierdo (todavía no lo he visto desde que sacó el último cd!!).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo