Concierto de Joe Satriani en Madrid

#1 por dooh37 el 23/12/2007
hola buenas, en primer lugar desearos a todos que paseis unas felices fiestas de navidad :brindis:

en segundo lugar hare referencia al titulo del post:

pues eso...que el genio joe satriani viene a madrid el dia 4 de mayo del 2008 , y ando como loco intentando buscar , donde como y cuando salen a la venta las entradas para ese concierto que no me quiero perder por nada del mundo.
si alguno de vosotros sabeis algo , por favor , os agradeceria la informacion , ya que yo llevo dos dias intentando buscar algo , y nada,
en la pagina oficial de joe satriani , no consigo averiguar nada , ya que es en ingles y este tema no lo domino.

gracias anticipadas a todos , y FELIZ NAVIDAD :brindis:
Subir
#2 por javi petrucci el 23/12/2007
En la web pone...

04 Sun Sala la Riviera Madrid, ES On Sale 2/1

Osea que hasta el 1 de frebrero no hay nada que hacer socio ;)

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4
I'm Lost, Show Me The Way...

Subir
#3 por dooh37 el 23/12/2007
osea , eso quiere decir que hasta febrero no se ponen a la venta?
Subir
#4 por javi petrucci el 23/12/2007
Exactamente :)

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4

Subir
#5 por dooh37 el 23/12/2007
joerrrrrrrrr, pues que largo se me va a hacer el mes de enero ,
toy nerviosito,:D tengo que ir como sea, esta vez ya no me lo dejo pasar como en otras ocasiones ;)
Subir
#6 por javi petrucci el 23/12/2007
A mi lo que no me convence es que sea en La Riviera :( Pero menos da una piedra ¿no? ;)

Subir
#7 por dooh37 el 23/12/2007
ademascreo que viene con disco recientito y calentito para esas fechas.

va a ser la leche :D
---------------------------------
Javi Petrucci escribió:
A mi lo que no me convence es que sea en La Riviera :( Pero menos da una piedra ¿no? ;)

yo el local no lo conozco, pero ..he visto las fotos del local , y me ha recordado el concierto de live in san francisco que tengo en dvd y he visto tropecientas veces, yo contar de verlo en directo , como si kiere venir a a tocar al salon de mi casa :risa:
Subir
#8 por javi petrucci el 23/12/2007
En la wen he ledio que sale el 1 de abril... pero no se si en todo el mundo, solo en yankeelandia o ke...

Subir
#9 por dooh37 el 23/12/2007
ayer incluso llame por telefono a la riviera para informarme y no saben nada de las entradas, me dijeron que ellos no venden las entradas:mad:
y en la pagina oficial de joe , me he dado de alta, pero pincho para que me traduzca la pagina y cuando me logeo para entrar se me pone otra vez en pitinglissssssss:mad: y no me entero de na
Subir
#10 por javi petrucci el 23/12/2007
Es curioso quie se puedne comprar ya las entradas de casi todos los conciertos, menos las de españa... esto me suena a que no esta cerrado del todo el tema... esperemos que no nos den un disgusto :(

Subir
#11 por dooh37 el 23/12/2007
alguien sabria decirme tambien si eso se puede cambiar y ver toda la pagina en castellano ?
Javi Petrucci escribió:
Es curioso quie se puedne comprar ya las entradas de casi todos los conciertos, menos las de españa... esto me suena a que no esta cerrado del todo el tema... esperemos que no nos den un disgusto :(

eso mismo he pensado yo ........no se, ojala que no
bueno javi, muchas gracias, seguiremos por aqui intentado averiguar algo , mucahs gracias por tu interes,:brindis:

ahora me tengo que ir , que tengo que hacer mis tareas domesticas :mad: jejejeje
Subir
#12 por javi petrucci el 23/12/2007
De nada hombre, a mandar!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo