Concierto Guns n' Roses - Barcelona

gtv10
#1 por gtv10 el 24/10/2010
Ayer fui al concierto de guns en barcelona y quisiese que dieseis vuestra opininion sobre todo en general y tambien para los que estubieron en madrid o zaragoza. Para mi fue la noche mas feliz de mi vida, en mi opinion un conciertazo y no creo que por ser mi grupo favorito y con los que he crecido musicalmente, sino porque objetivamente porque fue espectacular. Estar en las primeras filas y sentir la voz de Axl Rose tan bien cuidada fue la ostia. Espero no ser el unico que piensa que ha pegado un cambio burtal porque hace años axl cantaba fatal, por lo menos en los videos de youtube y por las criticas.
Tambien he aceptado que los guitarristas contratados son muy buenos, porque antes les tenia un poco de rabia por no ser como slash. Pero veo que los pavos saben dar espectaculo y lo hacen bien.

saludos y espero con ganas una nueva gira por españa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dzoavits
#2 por dzoavits el 31/10/2010
pues guns roses es una malisima banda, y se cuelga de la fama de tokio hotel que son geniales :mad:

http://bitacorita.net/blog/wp-content/uploads/2009/12/rosescreo.JPG
Subir
xeviakis
#3 por xeviakis el 03/11/2010
Yo también fuí a este concierto, y la verdad es que me sorprendió gratamente. En principio no tenia intención de ir, por el tema de que ya no son los de antes. Pero no tenia nada mejor que hacer y a eso de las 4 de la tarde me pasé por el "Pavelló Olimpic" a ver si quedaban entradas. Solo quedaban de grada, pero a mi ya iva bién, soy un comodón. :) La verdad es que des de la grada se veia y oia de lujo, al no ser un estadio muy grande.
Weno... yendo al tema... segun mi opinión Axl hizo una grandísima actuación; la voz, al contrario de lo que he leido y oido por ahi, la tiene perfectamente cuidada, con el caracter rasgado y nasal que le caracteriza, al nivel de los discos de estudio de antaño (uno de mis temores es que en directo perdiera mucho, y puedo afirmar que no es así). Y realmente este tipo tiene un don innato para ponerse el público en el bolsillo.
El resto del grupo estuvo grandioso también. No serian la banda original, pero daban el pego (excelentes musicos y carismaticos).

En resumen, no se si seria la nostalgia o que, pero salí de allí con un buen rollo y ganas de volver a verlos . . . y eso para mi es motivo mas que suficiente para cualificar este concierto de excelente.
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 03/11/2010
Habra que ir a verlos cuando vuelvan :)
Subir
juaniyo
#5 por juaniyo el 03/11/2010
Supongo que interpretaron There was a Time (peaso canción, diom-mío). Qué tal lo hicieron???
Subir
xeviakis
#6 por xeviakis el 04/11/2010
juaniyo escribió:
Supongo que interpretaron There was a Time (peaso canción, diom-mío). Qué tal lo hicieron???


Del disco nuevo tocaron bastantes, entre la que yo recuerdo Better, Sorry (esta me encanta) y Chinese Democracy (esta al final ya casi), y la de There Was a Time creo que también, pero no me acuerdo seguro.
Como curiosidad tocaron una especie de improvisación de la "Pantera Rosa", y también una versión de Whole Lotta Roise de ACDC.
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 04/11/2010
Cuando me pongo el There was a Time en el coche, hay un momento en el que Axl sube tanto que tiemblan hasta los cristales. Tenía esa curiosidad, qué tal se porta en ese momento sobre el escenario.

La verdad es que me quedé con ganas de ir al concierto, pero con dos niños pequeños, una hipoteca de tres años de antiguedad y una esposa en el paro, no era el momento...
Subir
xeviakis
#8 por xeviakis el 04/11/2010
juaniyo escribió:
Cuando me pongo el There was a Time en el coche, hay un momento en el que Axl sube tanto que tiemblan hasta los cristales. Tenía esa curiosidad, qué tal se porta en ese momento sobre el escenario.


Pues no te lo sabria decir, este tema me pilló despistado, porqué no me acuerdo :P

juaniyo escribió:

La verdad es que me quedé con ganas de ir al concierto, pero con dos niños pequeños, una hipoteca de tres años de antiguedad y una esposa en el paro, no era el momento...


weno... a ver si otro dia se vuelven a pasar. Aunque estos tal y como son... pueden tardar otros 10 años
Subir
juaniyo
#9 por juaniyo el 04/11/2010
xeviakis escribió:
Pues no te lo sabria decir, este tema me pilló despistado, porqué no me acuerdo :P

aysssss, dios da pan a quien no tiene... :D

weno... a ver si otro dia se vuelven a pasar. Aunque estos tal y como son... pueden tardar otros 10 años


A saber, ya tardaron 14 años en sacar el Chinese Democracy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo