En el concierto del gran maestro Satch (aperitivo del reportaje)

frasco
#25 por frasco el 06/05/2008
Eso pasa por ser tan mestenco. Hay mas de uno aquí en el foro. ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arturider
#26 por arturider el 06/05/2008
Vaya, el concierto era el dia antes de mi cumpleaños y al final no pudo ser porque al ser menor de edad no tenia acompañante para viajar y no tenia forma para ir acompañado C*Ñ******. En fin, que suerte, mi sueño hubiera sido haber podido ir a verle y conocerlo en la zona vip, que me firmara la guitarra como te hizo a ti y bueno, vivir la experiencia al oirlo. QUE SUERTE HAS TENIDO ;). Yo aun asi no perdere la esperanza aunque me indigna que a Canarias no venga la buena arte... siempre la misma basura.
Saludos!
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 06/05/2008
Dead-Walker escribió:
el dia que llegues a tener 51 años si es que llegas,y te quedes calvo y hagas giras mundiales y te desveles en cada concierto el que va tener getus horribilis, coloquialmente: ser feo seras tu,es una falta de respeto burlarse de otra persona pero no creo que todavia lo sepas a tu edad.


No me digas esas chorradas de la edad, porque Joe era feo desde su primer disco. Not of this earth. :mrgreen:

Hay tantas cosas que no se a mi edad, ni quiero saber, de todas formas cuando llegue te comento que tal mi alopecia, mi padre cero de alopecia y es mayor que Satch.

Feo se nace, para bien o para mal.

Imagen no disponible

Además que hago yo discutiendo sobre estas mariconadas...
Guitarristas.Info - Miki Black, guitarrista y modelo. :babeando:
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 06/05/2008
Y digo yo a todo esto......... este tema no deberia de ir en Conciertos, musicos.....??.

Es que antes me ha costado encontrarlo hasta que he caido que podria estar en general :roll::roll::roll::roll:
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 06/05/2008
Pues estaba en general porque no era un resumen de un concierto, ni tampoco el anuncio del mismo, no se ceñia estrictamente a ninguno de los otros...

De todos modos el reportaje completo esta listo aqui
Guitarristas.Info - Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera
Subir
spas-12
#30 por spas-12 el 07/05/2008
Lo que tienes que ir explicando es a quién tienes que secuestrar para que te hagan "VIP" :risa:
Subir
randy4ever
#31 por randy4ever el 07/05/2008
A alguien le gusta el último disco de Satch? El profesor Satchafunkilus y no sé qué más... A mí me ha parecido infumable, igual que los últimos, vaya. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo