Concierto de David Knopfler en La Nucia

maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 16/02/2011
Hola compañeros...

Hace mucho que soy aficionada a la música, pero relativamente poco que me he interesado por "las guitarras". Hoy he visto lo que podría ser mi primera visita a un concierto de este "estilo", ya que será en breve a pocos kilómetros de donde vivo.

Por si os interesa... os mando el cartel y os agradecería que me diérais algunas referencias u opiniones sobre él/ellos.

¡Mil gracias!

51e57ece7b9c0119e585ab377fb81-948944.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 16/02/2011
Joer, pues David Knopfler es hermano de Mark Knopfler, fue el primer guitarra rítmica de dIRE sTRAITS, desde 1977 hasta principios de los 80, donde fue sustituido por Hal Lindes (Alchemy). Supuestamente se fue por problemas con su hermano, relacionados con el liderazgo de la banda.

Desde entonces, ha ido por su cuenta, sin la fama ni el reconocimiento que tuvo en aquella época, pero siempre ha sido un buen guitarrista, tranquilo y sin muchas florituras, pero con una música agradable y no muy rebuscada.

A mí me encantaría ir a ese concierto, fíjate ...

Un saludo y, si vas, que lo disfrutes mucho!!

PD: Al resto no los conozco, sorry!
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 16/02/2011
Gracias por la información y los consejos Trullols. Aún estás a tiempo de ir al concierto... están de gira por varias ciudades como se ve en el cartel.

A ver si convenzo a los guitarras del grupo y hacemos una escapada a La Nucia, que tiene buena pinta.

¡Saludos!
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 16/02/2011
¿Se fué por problemas de liderazgo? Tenía entendido que las "2 versiones oficiales" eran que después de 300 conciertos se hartó de la fama y de estar de gira y la otra que Mark le pilló haciendo arreglos de sus propias (de David) tomas.
La segunda versión no me la creo aunque todo es posible.

Referente al cartel me choca que aún se tenga que poner ex-Dire Straits si ya con tan solo su apellido lo dice todo, y la Strato hace más incidéncia sobre DS, pero bueno...que creo que David se cuelga mucho de DS para hacerse publicidad. A los otros 3 miembros tampoco los conozco.
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo