¡Concierto/clinic!

• 1
#1 por huff el 02/03/2008
El dia 28 de marzo viernes a las 21.00 h en el cafe teatro DOMÉNICO de santander CONCIERTO/CLINIC de los guitarristas PEDRO ANDREA (guitarrista habitual de miguel bose ,primer premio de la revista norteamericana GUITAR PLAYER 1996) DAVID PALAU (guitarrista de david bisbal,telonero de BON JOVI,Ganador del premio "mención especial GUITAR PLAYER"al mejor trabajo de guitarra 1995) y ROBERT RODRIGO (guitarrista de la banda de hard rock melodico AIRLESS ,endorser de IBANEZ.segundo puesto en el concurso de maquetas Adagio en Barcelona patrocinado por las revistas Guitar Player y Keyboard.

LA ENTRADA ES GRATUTITA!!!!

la direccion de la sala:C / Alcazar de Toledo, 1(al lado de la plaza de juan carlos I) SANTANDER.

os dejo unos links:
YouTube - David Palau tocando KISS
http://es.youtube.com/watch?v=L5VF0NO5d ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=ka1zIpxul ... re=related

UN SALUDO
Subir
#2 por Jorge Rubiales el 02/03/2008
Joder, animense porque encima gratis.....gracias por la info. Me queda un poco lejos pero weno jejej ;)
Subir
--161673--
#3 por --161673-- el 03/03/2008
Aupa...esta vez no me lo pierdo :), y además viene Pedro Andrea :yahoo:
Subir
#4 por tintxu el 03/03/2008
Pues no me ha dicho nada Robert

Le voy a dar detrás de la oreja

Uhmmmmmmmm.....viernes
No se si me acercaré
---------------------------------
Por cierto, estaría bien que pusieras en el titulo del post los que participan y el lugar, porque es un titulo un poco generico la verdad
---------------------------------
He hablado con Robert y aun no lo tiene confirmado ni el
Subir
#5 por huff el 03/03/2008
habla ahora!! seguro te lo dira ,fue culpa mia jeje, mil perdones
Subir
#6 por niguen el 03/03/2008
hey, allí espero estar de nuevo.

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#7 por tintxu el 03/03/2008
huff escribió:
habla ahora!! seguro te lo dira ,fue culpa mia jeje, mil perdones

Ya me ha dicho que me llama cuando se lo confirmen, asi que me llamará en breve
Subir
--161673--
#8 por --161673-- el 03/03/2008
Ya quedamos Rubén
Subir
#9 por tintxu el 06/03/2008
Aqui teneis el cartel que me ha mandado Robert

domenico2.jpg
Subir
#10 por niguen el 29/03/2008
yeeeeeeeeeeah
la verdad es que creo que ha superado a la anterior edición,sobretodo en variedad, me lo he pasado como un enano (y eso que mis movimientos se limitaban a mini-headbangings sentado en la silla).
un saludo.

Subir
#11 por tintxu el 31/03/2008
niguen escribió:
yeeeeeeeeeeah
la verdad es que creo que ha superado a la anterior edición,sobretodo en variedad, me lo he pasado como un enano (y eso que mis movimientos se limitaban a mini-headbangings sentado en la silla).
un saludo.

Cuenta algo mas hombre!!!!!!!!!!!!
Subir
#12 por niguen el 01/04/2008
Pues el rodrigo muy heavy, dando una cera impresionante,con los temas que ya nos conocemos aunque solo sea de escucharlos por estos foros de dios, y poniendole unas ganas y energía que mi novia se pensó que le iba a dar algo.

David palau en rollo didáctico, lo cual fue muy de agradecer aunque personalmente me considero un ignorante musical, algo logré cazar (retenerlo es otra aventura).
Se incorporó un vocalista, con el cual creo tiene proyectado un trabajo, que dio el tipo bastante bien ,yo esperaba que soltara alguna voz desgarradilla en plan bon jovi pero no,todo muy rollo OT.

Del tal personajillo Pedro andrea no tenia ni idea y la verdad es que me impresionó la calidad de su toque con un puntico muy suave de distorsion, despues de haber visto dos guitarras saturadas (en el buen sentido), y sus ritmos bailongo-funky-blueseros-o-que-se-yo-que-ostias que captaron la atencion de todo el local.

El fin de fiesta: version del little wing (en la primera edicion del clinic tocaron otra de hendrix,creo que purple haze) a 3 bandas y luego un blues donde Andrea tocaba la harmónica que vamos ...cunnilinguis-harmónica, jajaja,menuda fiera y con el publico dando palmas siguiendo el ritmo.

muy bravo estuvo el evento,si señor,a esperar a la tercera.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo