Concierto alumnos de Kiko Aguado

#1 por yellow dog el 06/06/2012
Bueno, como cada trimestre os invito al concierto de alumnos de Kiko Aguado.

Tendra lugar el martes 19 de junio en la sala Boogaclub de Granada a las 22:00h. en punto.

Para los que no sabeis de que va, se trata de los alumnos de combos de Jazz de Kiko Aguado, intervendran 5 combos y al final una jam sesion.

Decir que hay combos con mucho nivel, de hecho los combos 3,2,1 estan formados casi integramente por musicos profesionales de dilatada carrera.

Yo participo en el combo 4, y por el rigor que tiene Kiko con la hora subiremo alas 22:10 aprox, nuestro combo tocara dos standars, Stolen Moments de Oliver Nelson y Dream a little dream of me de Fabian Andre/Wilbur Schwandt.

Confio en tener mas suerte que en concierto de esta primavera en el que nada mas empezar la impro del primer tema rompi la primera cuerda, una experiecia mas que me sirvio de excusa, el segundo tema lo toque con una strato Americana prestada, casi colgada del cuello, la correa no daba mas de si, en fin excusas para trapar mis carencia.

El caso es que llego al concierto como siempre, no tengo problemas con los cambios de escalas, pero me cuesta mucho trabajo encontrar motivos que digan algo y desarrollarlos y francamente es frustrante tirar de escalas para arriba y para abajo sin una meta definida. En fin seguro que se trata de mi probre educacion jazzistica.

En fin la verdad es que para aficionados como yo, esta es la sal de las clases, no soy un enamorado del jazz, entre mas por adquirir conocimientos teoricos de la musica, pero como a casi todos nosotros me enamora el escenario y estos conciertos son nuestros examenes, en los que la nota nos la ponemos nosotros mismos ya que el publico al 70% mas o menos son musicos y muy educados, lo apauden todo, lo que da cierta tranquilidad pero tambien el respeto de que te van a calar en cuanto te cuelges la guitarra.

:banda_rock: En fin deseenme suerte, la entrada es gratis y si tienen algun cosejo no se lo guarden que yo se lo agradecere.
Subir
#2 por Manlopsan el 06/06/2012
Mucha suerte!!!

Me encantaría ir, pero me coge un poco lejos.

A ver si puede ser en otra ocasión en la que me coja por allí cerca.
Un saludo, nos vemos en unos días!!
Subir
#3 por yellow dog el 06/06/2012
#2 Gracias compañero la necesitare, en un par de semanas te lo cuento cara a cara
Subir
#4 por Conguito el 06/06/2012
A este creo que podré ir, si no me equivoco tengo turno de mañana esa semana, es la misma de la quedada no?
Salu2.
Subir
#5 por yellow dog el 07/06/2012
#4 Efectivamete Javi es el martes anterior a la quedada.
Subir
#6 por yellow dog el 11/06/2012
Arrba. Solo para recordar
Subir
#7 por Conguito el 18/06/2012
Confirmado, yo estaré :wink:
Salu2.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo