CONCIERTO DE ALUMNOS DE KIKO AGUADO

#1 por yellow dog el 09/12/2011
El proximo dia 20 de diciembre tendra lugar el concierto del primer trimestre de los alumnos de Kiko Aguado.
A las 22:00 en el BOOGA club de Granada.

Kiko Aguado es un reconocido y admirado Guitarrista de Jazz Granadino que entre otras actividades imparte clases para combos de jazz, con 5 combos de difierentes niveles. Cada timestre se organiza un concierto de alumnos en los que interpretmos unos standars de jazz con improvisacion.

Para alumnos como yo, que no tocamos en ningun grupo, esto supone algo muy emocionante y a pesar de ser el tercer año, los nervios son bestiales, entre otras cosas porque el año pasado no asisti a sus clases y esto es un reencuentro.

Bueno invito a todo el que se quiera pasar, yo actuo en el combo 4, interpretando con mis compañeros "Satin Dolls" y Mr P.C. por lo que la intervencion de nuestro combo sera sobre ls 22:10, Kiko es muy quisquilloso con la hora.

Tambien decir que en los combos superiores, hay un nivel digno de ver y oir por lo que los buenos aficionados del jazz podran disfrutar a buen seguro con algunos de lo interpretes, al final cierre con una jam, aunque en esta solo suelen intervenir los maquinas de verdad (Combos 3,2,1)junto al maestro Kiko.

Intentare grbar algo para colgarlo luego.
Deseenme suerte.
Subir
mod
#2 por EduXtreme el 09/12/2011
Como ya sabes, me pilla muy retirado para pasarme...:D pero mucha suerte, Jose, sujeta esos nervios y disfruta del evento, que es de lo que se trata.

A ver si puedes subir algún video o algo para que lo veamos.

:brindis:

Covers

Subir
#3 por Manlopsan el 09/12/2011
Me gustaría, pero al igual que a Edu me cae lejos.

Mucha suerte!!!
Subir
#4 por yellow dog el 20/12/2011
Hoy es el gran dia, sirva este post al menos para mi propio desahogo, ya que desde ayer estoy temblando, sobre todo porque el tema que a priori deberia resultar mas facil me trae a matar y el otro que parece que contolo mejor, lo he aparcado tanto que veremos a ver que resulta.

Gracias Edu y Manosplan por vuestro animo intentar alimentarme del optimismo y sentire vuestra presencia moral para no sentirme solo en el escenario.
Subir
#5 por Rafa Cañete el 21/12/2011
Seguro que lo vas a hacer de puta madre y seguro que vas a disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte amigo.

Saludos

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo