Concierto ACDC Madrid 2015!!!

#1 por samuel98 el 01/06/2015
Ayer estuve en el concierto de ACDC, y fue increíble, indescriptible, mágico, el mejor concierto al que he asistido en mi vida, tenian 44 amplificadores Marshall,con eso lo digo todo. La cosa es que la estrella como no, era Angus Young , y llevaba una gibson SG negra, y me preguntaba si alguno sabeis el modelo exacto de gibson que lleva actualmente, porque me he enamorado del sonido que tiene. Gracias.
Subir
#2 por eduSg el 03/06/2015
Ayer día 2 estuve en el concierto de Ac/Dc en el Vicente Calderón. Fue mi primer gran concierto... y Dios mío que conciertazo. Nunca he sudado, gritado y cantado más. Me fijé en la guitarra que llevaba Angus Young, y creo que es una Gibson SG Standard. De todas maneras Gibson tiene una Sg Angus Young signature, te dejo el enlace.
Pd: Yo uso una Gibson Sg por la admiración que tengo a Angus.
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/Angus-Young-SG.aspx
Subir
#3 por samuel98 el 03/06/2015
Gracias crack, porfin alguien que contesta,a ver si me puedo hacer con una, porque en el concierto su sonido me enamoro, aunque nunca lograre sacar el sonido de Angus porque es unico claro esta XD
Subir
#4 por samuel98 el 03/06/2015
#2 Y sabrias decirme aprox de que año es la guitarra de Angus mas o menos?
Subir
#5 por eduSg el 03/06/2015
Gibson tiene una amplia gama de SGs para diestros (yo soy zurdo) desde las SGJ hasta algunas que pueden costar 3000€. En el caso de la Thunderstruck (Angus Young signature) cuesta según Gibson unos 2300$ lo que, a ojo de buen cubero, calculo que serán unos 1900- 2000 €. La Standard eran unos 980-1000 €.
Subir
#6 por eduSg el 03/06/2015
Ahí ya no sabría decirte la verdad. Angus tiene demasiadas SGs, es más, se me olvidó comentar que en el concierto cambió una vez de guitarra, y tocó una Gibson SG con el golpeador completo y en blanco.
Subir
#7 por samuel98 el 03/06/2015
#6 Si , me refiero a la que es totalmente negra, vamos la que utilizo todo el concierto, me gustaria comprarme una igual o parecida
Subir
#8 por eduSg el 03/06/2015
Entonces creo que la que buscas es esta, la Gibson SG Standard.
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/SG/Gibson-USA/SG-Standard.aspx
Subir
#9 por Gurri el 03/06/2015
Hola yo tambien pude ir ayer gracias a un impulso de ultima hora y lanzarme a comprar dos entradas. Brutal, despues de 40 años y lo dan todo, grandes profesionales.

Sin duda es una SG Standard y para saber el año pues ver el reverso de la pala, algo dificil :)

La que saco para los ultimos temas y el solo, la del golpeador blanco, una SG Custom guapisima.

A mi me sigue revolucionando la Gretsch de Malcolm solo con la pastilla del puente...
Subir
#10 por eduSg el 03/06/2015
Yo conseguí ir gracias a que a mi novia la sobraba una entrada y me ofreció ir. Me tuve que recorrer media España y tengo un dolor de cuello y garganta brutal, pero que experiencia...
La Gretsch de Malcom (aunque ahora le sustituye Stevie Young, sobrino de Malcom y Angus) es preciosa, y me llama mucho la atención lo de que solo tuviera una pastilla.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo