Concierto 2º treimestre alumnos de Kiko Agudo

yellow dog
#1 por yellow dog el 21/03/2012
Hola compañeros, el proximo martes 27 A LA 22 hora, tendra lugar en el Booga club el concierto de alumnos de Kiko Aguado.
Participaran los cinco combos de alumnos de este reconocido guitarrista de Jazz ademas de una jam sesion final en la que puede participar cuaquiera que se atreva.

Tengo el gusto de participar en el combo nº 4 (2º de parbulitos), con dos temas , por lo que estaremos en el escenario entre 22:10 y las 22: 20 aprox.

My little suede shoes de Charlie Parker
Days of Wine and Roses de Henri Mancini

El primer tema con arie latino no tien gran complejidad ya que es practicamente diatonico en la tonalidad de Eb.

El segundo es otra historia, con diferencia el tema mas complejo que hemos preparado hasta la fecha, empezado por el standar, ya que yo no interpreto la melodia principal sino unos arreglos del maestro, preciosos para mi gusto, y un ir y venir de escalas entre la tonalidad FA mayor y los difirentes dominantes segundarios y demas lindezas que van apareciendo, lo que para el nivel que tenemos algunos de este combo nos ha exigido un sobre esfuerzo considerable.

Bueno en realidad esta es la ginda por la que algunos estamos practicando jazz, ademas de los conocimientos armonicos que obtenmos de las clases.

Lo dicho quedais invitados todos, entrda gratis y puedo asegurar que hay combos con un nivel bestial.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 21/03/2012
Joder tío, ya a la última que hiciste quería ir pero me pilló currando y esta vez lo mismo, entro a currar a las 23h..........espero que al final pueda asistir a alguna.
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 21/03/2012
Ostras yellow, en la proxima quedada vas a partir la pana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo y mucha suerte en el concierto
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 21/03/2012
Javi, antes o despues lo cuadraremos, este curso aun queda el concierto de junio.

Rafa, campeon, gracias por los animos, ya te puedes imaginar que para mi cualquier sitio e en el que se junten mas de 10 pesonas me acojona, pero se hara lo que se pueda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo