Conciertako de Sex Museum en Aldaia

#1 por arensibia el 04/08/2008
Pues eso, flipao me dejaron estos tios
Menudo concierto se pegaron los Sex Museum, ... y gratis
un 10 para el Ajuntamiento de Aldaia (VAlencia). y ayer domingo tocaron Tb por el morro, Hamlet. (con el doble de público) que el dia de S. Museum, aunque para mi, estos son mucho mejores.
Un HArd Rock pero hecho con MAYÜSCULAS::ok:
:cool:597648971cd2c2e0b.jpg
597648971d4829d32.jpg

El Whisky mejor en JArra: Metallica

Subir
#2 por carlos-spider el 04/08/2008
Me cagüen to lo que se hgkjgsdkfg!!! :mad:, como puede ser que actuen estos grupos y no pongan carteles por ahí. SEX MUSEUM!!!!...PEDAZO DE GRUPAZO, na unos recien llegados pues no llevan años ni na estos madrileños haciendo un Rock COJONUDISISISISISMO. Hace años que no les he visto y me hubiera encantado, siempre he disfrutado en sus conciertos. A Hamlet tambien hubiera ido, pero SEX MUSEUM son muy buenos.
En fin la proxima vez sera.
Saludos
Subir
#3 por arensibia el 04/08/2008
carlos-spider escribió:
Me cagüen to lo que se hgkjgsdkfg!!! :mad:, como puede ser que actuen estos grupos y no pongan carteles por ahí. SEX MUSEUM!!!!...PEDAZO DE GRUPAZO, na unos recien llegados pues no llevan años ni na estos madrileños haciendo un Rock COJONUDISISISISISMO. Hace años que no les he visto y me hubiera encantado, siempre he disfrutado en sus conciertos. A Hamlet tambien hubiera ido, pero SEX MUSEUM son muy buenos.
En fin la proxima vez sera.
Saludos

Eso mismo, apañero!! Hay que promocionar esto, No puede ser que toquen pol morraco de gratix y menos de 200 personas, hay que publicitar eso. Nos. fuimos desde Barna expresamente a verlos, porque nos enteramos de rebote :mad:

El Whisky mejor en JArra: Metallica

Subir
#4 por Metillico el 04/08/2008
Buff, pues si señor, rock de toa la vida y con mucha calidad.:ok:
Mi primer concierto de verdad fueron Sex Museum, hace ya la porra de años. Luego lo he vuelto a ver alguna vez. Directo acojonante.
Por cierto que tíenen una colección de guitarras vintage que podeís alucinar.
No os perdaís a Los Coronas tampoco si os gusta el surf.

A Hamlet los he visto también unas tres veces.
A mis estos me han gustado mucho, pero en directo nunca llegaron a engancharme.:no_lo_se: Demasiado lineales tal vez.
La última vez los vi en abril con un grupo de Pontevedra que se llaman The Dismal y estos se los paparon. Ni punto de comparación. Una pena que no sean más conocidos, porque se lo merecen.:ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo