Concentracion en favor de la musica

#1 por justino morrales el 29/03/2011
El próximo sábado día 2 de abril se llevara a cavo una concentración en protesta por la aprobación de la ordenanza municipal que prohíbe la música en las calles de Madrid.
Espero contar con vuestra presencia.

Ciudad: Madrid (España)
Lugar: Parque del retiro (junto al lago)
Hora: 11:30am
:brindis:
Subir
#2 por charlybluess el 29/03/2011
si puedo,alli estare "vivan los musicos callejeros":aplausos:
Subir
#3 por cangri2k5 el 30/03/2011
ostras, quieren prohibir tocar en la calle? ahora que ya estoy cogiendo nivel para que me esuche la gente, en donde hay que firmar? XD, pues ire y a ver si puedo llevar tambien a mas gente de por aqui

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#4 por dadra el 30/03/2011
¿en serio? joder, primera noticia que tengo.....con las alegrías que me han dado a mi tantos músicos en las calles...... :(
Subir
#5 por justino morrales el 30/03/2011
Despues de la concentracion vamos hacer una Jam sesion al aire libre como protesta pacifica no olvideis llevaros vuestros instrumentos para participar en ella.

SALUD Y ROCK AND ROLL!!!:aplausos:
Subir
#6 por Kirl el 30/03/2011
Venga ya! ¿Le prohiben a esa gente tocar, que hay algunos muy buenos, mientras que dejan que suene el reagueton y a Shakira? A donde va el mundo de la musica buena... xD
Subir
#7 por cangri2k5 el 30/03/2011
Justino Morrales escribió:
Despues de la concentracion vamos hacer una Jam sesion al aire libre como protesta pacifica no olvideis llevaros vuestros instrumentos para participar en ella.

SALUD Y ROCK AND ROLL!!!:aplausos:

Jam al aire libre? mas razon para estar alli todavia XD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo