Comunidad zurdos

cuerdadeguitarra
#709 por cuerdadeguitarra el 18/02/2016
#708 a ver si hoy llega y os las pongo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#710 por trullols el 18/02/2016
Menudo vicio :D
Subir
drlogo
#711 por drlogo el 18/02/2016
Interesante tengo curiosidad por ver como ha quedado esa teleca de kit!

Por cierto ¿sale rentable pillar las partes en USA con el tema de aduanas? Yo estoy planteándome montarme algo tipo strato, Warmoth y All Parts molan (sobre todo me atraen las opciones para mástiles con radio compuesto que da Warmoth). En Europa http://www.rockinger.com también tiene cuerpos y mástiles para zurdos.
Subir
pete_pon
#712 por pete_pon el 18/02/2016
#711 Cuidadin con las aduanas! a partir de 28 o 30 euros ya te cobran impuestos, mas si vienen de Estados Unidos. SI lo pillas dentro de la UE no hay comisiones aduaneras, a no ser que seas de las Islas Canarias o de Ceuta o Melilla.
Subir
Xergo
#713 por Xergo el 18/02/2016
#711
En general no compensa, salvo que no lo encuentres en Europa y no te quede más remedio. Al menos con el cambio actual, claro.
Súmale el coste de transporte al precio de compra y multiplica todo por 1,25 o 1,30 y te dará una idea aproximada del coste total, incluyendo aduanas.
Subir
1
Mikel Dopey
#714 por Mikel Dopey el 18/02/2016
Mientras esperamos esas fotazas que nos va a preparar cuerdadeguitarra... :sonrojado: :sonrojado: :corazon:

Imagen no disponible

Una fotillo rápida de la Sonoran... Y oye, no esta nada mal para ser la gama que es. Muy resultona, buen sonido (ahora que le he cambiado las cuerdas por unas Martin Bronze me resulta con mejor sonido... las que traía apagaban mucho...) muy cómoda de tocar, el mástil es muy majete... y luego que mola que lleve previo, así que para bares y algún otro bolo que me toca ir con acústica, pues me da comodidad el tema de llevar amplificación.

A ver si le dedico este finde más cariño y os cuento un poco más... Por si estáis buscando una dreadnought a buen precio :victoria:

Saludos :brindis:
Subir
1
drlogo
#715 por drlogo el 18/02/2016
#714 Por el precio que tiene no se le puede poner ninguna pega, tapa sólida y previo Fishman, si ese mástil se deja tocar tan bien como pinta es una muy buena opción. :ok:
Subir
trullols
#716 por trullols el 19/02/2016
Por el tema de aduanas os pongo un ejemplo. Cuando montamos la réplica de la Suhr MK-I zurda, sólo el tablón de caoba de Honduras (cuerpo) certificado (1 pieza) y la tabla de arce flameado top gama para la tapa (también una pieza) nos costaron 800 euros venidos de USA (USA Custom Guitars), Pagamos 200 de aduanas. Dos tablas. Eso sí, no son dos tablas cualesquiera, son muy, muy escogidas.

Es un pastizal bestial, pero ... el que algo quiere, algo le cuesta ... y dado que era para una guitarra prácticamente única y para toda la vida ... pues por una vez merece la pena.

Aún así, la guitarra me salió más o menos por la mitad de lo que me pidió John Suhr por una zurda original, 5.500 pavos + 20% al ser zurda. Y eso que su cuerpo y su tapa son de dos piezas cada uno.
:amigos:
Subir
Mikel Dopey
#717 por Mikel Dopey el 19/02/2016
#716 Eso para las dos guitarras que montó Raulón, o sólo para la tuya??

Ahora no es barato traer material de los USA... antes con el cambio de moneda quizás salía, pero ahora...
Subir
trullols
#718 por trullols el 19/02/2016
Mikel Dopey escribió:
#716 Eso para las dos guitarras que montó Raulón, o sólo para la tuya??

Sólo la mía. Los tablones eran justo del tamaño de 1 cuerpo, poco más. Los de la otra eran de dos piezas cada uno.
Subir
Mikel Dopey
#719 por Mikel Dopey el 19/02/2016
Entonces sí me parece carillo, si... :D

Como para fallar haciéndola!! Menos mal que salió todo bien jejejej


Saludos
Subir
1
dcepeda
#720 por dcepeda el 20/02/2016
Buenas. Llevo tiempo babeando con algunas de vuestras guitarras, y ya es hora que os ponga alguna de las mías, aunque sea por una causa triste: busco deshacerme de ella, así que si alguien le quiere dar un hogar... ahí va mi Strato American Standard de 2003, totalmente de serie.

Imagen no disponible

Os dejo el anuncio, por si queréis más detalles
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-standard-zurdo/509948
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo