Comunidad zurdos

trullols
#577 por trullols el 19/11/2015
pyk escribió:
Estoy buscando una semicaja tipo 335
Eres el GAS en persona :D
Suerte con la búsqueda!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyk
#578 por pyk el 19/11/2015
#577

No tanto!!!. Me controlo muchoooo. He reducido arsenal hasta "casi" el minimo indispensable. :-P

En este caso, llevo mucho tiempo con mono de una semicaja y ademas le voy a dar uso con el nuevo proyecto de rock setentero, asi que esta practicamente justificado jajaja.

Muchas gracias compañero!!!
Subir
1
Mikel Dopey
#579 por Mikel Dopey el 19/11/2015
No se qué presupuesto manejas pyk... Pero yo tengo esta :D

d598a284dd05b3e45987ad99a49f9-2175365.jpg

No me la quito (no te hagas ilusiones :p ) pero te recomiendo que no descartes estas series de Ibanez porque son la releche.

En que andas metido pájaro? Jajajaj danos envidia venga!!!
Subir
pyk
#580 por pyk el 19/11/2015
#579

Que modelo es ese?...precisamente, sino sale nada en breve la candidata es una ibanez AS153.

He estado viendo tambien las dangelico ex-dc, que tienen una pintaca increible..pero le veo mejor relacion calidad-precio a la ibanez.


En lo que ando metido es este nuevo proyecto...

https://soundcloud.com/rustingtales
Subir
Mikel Dopey
#581 por Mikel Dopey el 19/11/2015
Es una Ibanez AS103, la anterior a la que le has echado el ojo. Veo que ibas bien encaminado jejejej (y que no hacía falta recomendarte las Ibanez)

Como dices, son muy buenas guitarras en relación calidad precio. La mía con estuche y todo costó unos 700€... y la 153 será algo más cara pero creo que no andará muy lejos de ese precio porque ahora los han bajado bastante... De todos modos son un guitarrón que no defraudan.

Y el proyecto, muy gassseante jejejej.
Subir
DarknessLaNuit
#582 por DarknessLaNuit el 19/11/2015
#580 Y no has mirado las Grestch?
Subir
trullols
#583 por trullols el 19/11/2015
El proyecto de Rusting Tales gasea que no veas ... y estas semisólidas más aún. Qué bonita esa 103, Mikel Dopey!
:amigos:
Subir
Mikel Dopey
#584 por Mikel Dopey el 19/11/2015
#583 ;) :brindis:

#580 De semisólidas, échale un ojo a la Gretsch G5622T Georgia Green... tela de bonita :D #582

Imagen no disponible

Y ya aprovecho para gasearos bien de bien, si visitáis Le Gaucher Paris además de ser el paraíso lefty, tienen de stock unas Ibanez Artisan de éstas de las que hablamos que quitan el hipo :shock:
Subir
Link96
#585 por Link96 el 19/11/2015
Navegando por la red acabo de encontrar novedades acerca del catálogo de Washburn para zurdos. No hay mucha cosa, pero menos da Ibanez. La PXM10FRQTBLMLH (Menudo nombrecito xD) mi favorita :babeando:

http://leftyfretz.com/washburn-left-handed-guitars/
Subir
pyk
#586 por pyk el 20/11/2015
#584

Las Gretsch me gustan, es mas..me encantan, pero creo que su sonido se aleja de lo que estoy buscando..lo veo mas para rockabilly y similares.
Busco un sonido mas 335, con mas cuerpo y calido.

Si que gasea esa tienda de paris...ohhh la laaaaaa!!!.

#583 #584

Gracias por los animos para el proyecto!!. :aplausos:
Subir
DarknessLaNuit
#587 por DarknessLaNuit el 20/11/2015
#586 Mas blusero?
Subir
pyk
#588 por pyk el 20/11/2015
#587

No exactamente, (si bien he visto gente por ahi tocando metal con una Gretsch , que poderse se puede, jajaja) me refiero a que asocio Gretsch con un sonido mas 60s, mas brillante..mas Rockabilly.

El sonido 335 lo veo un poco mas oscuro y calido, mas 70s, por asi decirlo.

Ambos me gustan, pero para mis necesidades y por estar acostumbrado a tocar con LP, me veo mas con la segunda.

Creo que cualquier guitarra puede valer para cualquier cosa, modificandola o no..pero si bien es cierto que algunas combinaciones (maderas, pastillas, forma..) son Plug&Play para determinados estilos y es mas facil acercarse a un sonido sin modificar demasiado el resto de la cadena (ampli,pedales...).

Aun recuerdo, en los tiempos aun mas duros para los zurdos, cuando tras años intentando sonar a blues con una superstrato con dimarzios, un JCM y una digitech (por pura curiosidad, no es que sea muy blusero), modificando preset y botones, consegui probar una strato, fue enchufarla y al primer acorder me dije...Joder!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo