Comunidad zurdos

José gines
#433 por José gines el 29/04/2015
#429 eso hago amigo muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weiss
#434 por weiss el 29/04/2015
Dejad de vender guitarras hasta que yo me deshaga de las mias..!!

Mucho zurdo vendiendo y poco comprando.

Por cierto, la mayoría de las guitis de zurdo son negras, sosas sosas.. las que vendo de un azul metalizao muy chulo y la otra con tapa de arce quilted :)

Aunque a decir verdad por ejemplo para una telecaster, no me gustaría una con tapa de arce flameado o quilted...
Subir
frodito78
#435 por frodito78 el 29/04/2015
#434 yo acabo de comprarla en este mismo foro.
Subir
weiss
#436 por weiss el 29/04/2015
¿que guitarra has comprado, por curiosidad? :)
Subir
frodito78
#437 por frodito78 el 29/04/2015
#436 el martes la presento en sociedad
Subir
DarknessLaNuit
#438 por DarknessLaNuit el 30/04/2015
La ESP esa que estaba guapisima...
Subir
metalscar
#439 por metalscar el 03/05/2015
Acabo de poner a la venta mi LTD por si alguno está interesado. No se lo que durará porque son venas que me da... :piloto_loco:
Subir
Claruca
#440 por Claruca el 04/05/2015
Pues yo también me uno a la secta :guitarrista:
Alguien me puede ayudar con un asuntillo? El caso es que estoy buscando una electroacustica que no pase de los 600, que no sea de cuerpo muy pequeño, se os ocurre alguna que suene bien? Me voy a volver loca buscando, en tiendas nunca hay para probar :cry:
Subir
drlogo
#441 por drlogo el 04/05/2015
#440 La verdad es que en el tema de las acústicas se complica la cosa para los zurdos. El problema es que las marcas suelen hacer modelos de zurdos en gama baja y media-baja, pero después hay un gran vacio hasta la gama alta. En torno a 400-500€ puedes encontrar cosas interesantes de Tanglewood y Walden, con tapa sólida y aros laminados e incluyen previos B-band y Fishman básicos. Sobre 600€ tienes la Seagull S-6, un modelo bastante famoso que tiene un tamaño ligeramente más pequeño que una dreadnought, y si te puedes estirar un poco más, a partir de 700€ ya puedes tener alguna Taylor.
Subir
DarknessLaNuit
#442 por DarknessLaNuit el 04/05/2015
Un compañero dijo que cualquier modelo de Alhambra te lo hacen zurdo por un 10% mas.
Subir
aldrog
#443 por aldrog el 05/05/2015
Hola compañeros.

En breve me uniré al grupo al que pertenezco de nacimiento, al de los zurdos. Yo soy uno de esos bichos raros que empezó a tocar la guitarra a principio de los 90, cuando las guitarras para zurdos eran 2 y caras, por lo que la opción más sencilla era aprender con la derecha.
Ahora a mis 38 años, y tras varios años pensando en empezar de nuevo pero con mi mano, la zurda, me he decidido por fin, el viernes me llega mi pedido de Thomann, una muy modesta Harley Benton L-400LH SBK Classic series, con la cual pretendo empezar, sin apostar demasiado, por si las moscas. Si veo que la cosa marcha y continuo con ello, venderé una de mis diestras de gama media e incorporaré otra zurdita.
A dia de hoy tengo hasta un cosquilleo en el estomago que hace muchos años que no sentía, a ver si me quito esta espina de una vez por todas.

En cuanto tenga a mi primera zurda, os pasaré unas fotos.
Subir
1
DarknessLaNuit
#444 por DarknessLaNuit el 05/05/2015
Se llama GAS compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo