Comunidad Zoom

kanasmetal
#73 por kanasmetal el 15/02/2011
Hola guitarreros/as. Yo tengo un Zoom G2 y estoy muy contento, la verdad. Tenía un par de pedales Boss que vendí y me compré este multiefectos. Quizá no suene tan profesional pero tiene más variedad.

La página de la que yo pillo patches es
.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX
y está bastante bien aunque no todos los que postean consiguen clavar el sonido. Hay votaciones así que uno se puede guiar un poco.
En esta página hay patches de un montón de multiefectos.

Por otro lado hay unos videos muy buenos de un tio que toca bastante bien y pone los patches que usa. Os dejo uno que trata de la canción Symphony of Destruction de Megadeth


En el momento de comprarme el G2 dudé en comprar el G2.1u. ¿El pedal de expresión sirve para wah? Es que ahora estoy planteándome de comprar un wah y para saber si hice el primo.

Saludos

P.D. Vaya! Ahora me he dado cuenta que he puesto la página de patches que ya se había dicho. :oops: En fin, la dejo igual como si recordatorio fuera :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
biscuits
#74 por biscuits el 18/02/2011
--------------------------------------------------------------------------------

Cambio de lugar este mensaje ya que no me habia dado cuenta que hay una comunidad zoom:
La verdad es que nunca he utilizado interfaces ni nada por el estilo simplemente pedal y ampli, ahora queria pobrar y me asaltan un monton de dudas. Queria saber si este interface lo puedo usar tambien en mi amplificador como pedal y si los botones de la zoom y el pedal de espresion me valen para cambiar de efectos en el ordenador y en el ampli, por último todos los efectos,amplis,cajas.. que trae la zoom se pueden usar sin ordenador en un ampli?? De equipo tengo un marsahall 900 y una rickembacker 620, Muchas gracias por las respuestas, estoy echo un lio!! gracias
Subir
geraldo
#75 por geraldo el 18/02/2011
Hola todos soy nuevo por este foro me gustaria que alguien con experiencia me ayudara con un pequeño problema con mi pedal efecto zoom g1usb.

El asunto es que he instalado todo y cuanto aparece en el manual de forma correcta( el ZFX tools y el G Series ASIO Driver ) pero no me reproduce nigun sonido via auriculares o altavoz.

Tengo Windows vista SP2 y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster SE 24bits sera que hay que enlazar el G series ASIO driver con mi tarjeta para poder escuchar via altavoces o audifonos me gustaria me dijeran si hay alguna solucion para este caso.
Subir
isengard
#76 por isengard el 24/02/2011
Hola tengo un Zoom G1X y me gustaria saber como configurarlo para sacar los sonidos de la distorsion seca de Mike Oldfield y la solista de Andre Olbrich de Blind Guardian.
Gracias.
Subir
mfeijo757
#77 por mfeijo757 el 24/02/2011
Hola

me he encontrado esto en la red y pienso que podría interesar a la peña.

hay mas configuraciones si buscais en youtube.




no se porque tengo la sensación que este sonido (patch) va a tener seguidores, jeje.


saludos
Subir
jorgesmok
#78 por jorgesmok el 27/02/2011
Ayuda, tengo la G9.2tt y he estado grabando por usb en la PC con cubase y fl studio 9 pero sucede que cuando grabo algun sonido y lo reproduzco su calidad baja mucho, su volumen baja y aparte de que se olle como un hormigueo, no se si sera por la entrada usb de mi pc, o alguna mala configuracion, o para grabar es mejor un cable MIDI? la verdad no se, si hay alguien que conozca del tema le agradeceria mucho su ayuda.
Subir
mfeijo757
#79 por mfeijo757 el 27/02/2011
antes grababas bien y es ahora cuando te hace el ruido ?

que cubase utilizas ?

el archivo que reproduces en que formato esta ?


para grabar necesitas solo el cable usb

la conexion midi solo la utilizaras para editar los patches.



date un vistazo por este hilo donde se ayuda a un compañero a configurar su zoom g7 y poder grabar con cubase.
los pasos son los mismos para la g9


Problema grabar Cubase 5 - Guitarristas.info
Subir
jorgesmok
#80 por jorgesmok el 28/02/2011
siempre me ha presentado ese problema, utilizo cubase 5, solo grabo ahi en una pista de cubase y luego la reproduzco ahi mismo sin exportarla, y cuando le pongo cierto volumen se distorciona todo con un hormigueo, gracias voy a pasarme por ese hilo, lo vere mañana con mas calma y tiempo.
Subir
satanicbeer
#81 por satanicbeer el 04/03/2011
q mas comunidad del zoom es q yo tengo la zoom G2 1u y pues la verdad queria saber si sabian como usar el tremolo en el pedal de espresion ya q mi guitarra no tiene tremolo gracias
Subir
billy_oqo
#82 por billy_oqo el 04/03/2011
satanicbeer escribió:
q mas comunidad del zoom es q yo tengo la zoom G2 1u y pues la verdad queria saber si sabian como usar el tremolo en el pedal de espresion ya q mi guitarra no tiene tremolo gracias


Hola!

Pues yo te podría ayudar, pero no entiendo bien qué necesitas hacer, ya que entiendo por tremolo el efecto que corta el sonido ó cuando tocas varias veces una misma nota!...
Pero como mencionas que tu guitarra no lo tiene me haces pensar que hablas de la palanca, así que supongo que lo que quieres es cambiar la tonalidad por así decirlo...

Lo que sé hacer es... como en el Patch 15, puedes bajar hasta 2 octavas controlando el pedal..
Eso lo logras con el "PedalPitch", también puedes controlar a una octava arriba.
Ése está en MOD/SFX y es el "PP"

Si quieres que te explique más sólo dime bien lo que necesitas.

Saludos
Subir
jhamil
#83 por jhamil el 07/03/2011
yo tngo un zoom g2.1 recien comprado y primero pero me ha parecido bueno en sus efectos ...su caja de ritmos ......lo unico de malo es su loop muy pequeño
Subir
billy_oqo
#84 por billy_oqo el 07/03/2011
Jhamil escribió:
yo tngo un zoom g2.1 recien comprado y primero pero me ha parecido bueno en sus efectos ...su caja de ritmos ......lo unico de malo es su loop muy pequeño


El G2.1 no tiene loop, por eso se te hace pequeño jajaja:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo