Comunidad Zoom

mahoney
#769 por mahoney el 30/01/2016
Alguien me da una pista para lograr un chorus atmosférico parecido al del Boss dc2, tipo The Cure o Cocteau Twins? Qué chorus pondríais en la Zoom?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#770 por -rich- el 31/01/2016
Hoy debutó el MS-50 en directo.

Se portó bien.

Una combinación matona junto con el Joyo Husky drive.

Usé una emulación del Fender Bassman + el clon del OCD. Y cubrí un gran espectro de géneros.

Y para limpios un Fender combo + un par de modulaciones, y un reverb marcado.
Subir
manu9
#771 por manu9 el 31/01/2016
En la zoom G5, ¿hay alguna forma de guardar un patch propio sin borrar uno de fábrica?
Subir
gopafer
#772 por gopafer el 31/01/2016
Guarda primero en el pc el patch...luego lo editas y.lo guardas...o lo cambias por otro
Subir
manu9
#773 por manu9 el 31/01/2016
#772 Pero al guardarlo tengo que elegir la posición de uno de los 297 que vienen de fábrica, perdiendo este último. :roll:
Subir
gopafer
#774 por gopafer el 31/01/2016
No. Si lo arrastras a otro nùmero el patch se cambia...uno x otro
Subir
1
ferargue
#775 por ferargue el 31/01/2016
#773
Yo creo que la idea es hacerte una carpeta en le ordenador y utilizando el edit & sharé guardar el Pach de fabrica justo antes de modificarlo en dicha carpeta (así lo tendrás en el ordenador para cuando quieras recuperarlo) y luego modificarlo para hacer tu Pach y guar darlo encima o si tienes uno hecho y ponerlo en esa posición . Evidentemente el Pach de fabrica se borra de la pedalera pero se conserva en la carpeta que creaste en el ordenador .no se si me he explicado bien. Espero qu te sirva.
Saludos!!!
Subir
1
manu9
#776 por manu9 el 31/01/2016
#775 Era exactamente lo que quería saber. :brindis:
Pensaba que venian espacios en blanco para guardar tus patch, pero ya veo que no.
Subir
mahoney
#777 por mahoney el 31/01/2016
#775 eso hice yo. Crearme una carpeta donde guardarlos en el pc.
Subir
Bryan
#778 por Bryan el 02/02/2016
#768 Gracias, es de mucha utilidad. Pronto estare compartiendo con uds presets hechos por mi.
Obviamente cuando lo haga espero sus opiniones y criticas constructivas para tener un mejor sonido cada vez
Subir
Fede
#779 por Fede el 02/02/2016
Buenas, me presento, soy Fede, de cordoba argentina y estoy en un 95% decidido a comprar la zoom g5, me he leido cuanto foro he encontrado y me ha parecido una pedalera increible. Planeo usarla para "cacharear" (como dicen ustedes :P ) en casa, y en las salas, y tambien para grabarme un poco. Si sale la oportunidad de tocar en vivo, tambien la usaria... osea creo que todo lo que permite la pedalera jeje

Ahora mi pregunta es, cuales son los puntos negativos que tiene la g5? digo... no puede ser tan perfecta, o si??
Solamente como puntos negativos he podido encontrar estos:
* no tiene entrada auxiliar para pasar un backtracking (aunque se puede por medio de usb).
* Solo funciona a corriente y el transformador de que trae es medio de "juguete".
* varia el sonido respecto al ampli con que la utilices.
* el "wah" y el "whammy" (y creo el "pitcher" o algo asi) suenan feo y algunas distors son algo pobres.

Hay algo mas???

Gracias a los que se tomen el tiempo para contestar ;) Saludos

p/d1: no me molestan que algunas distors o efectos no suenen como los originales (puedo vivir con eso jajaja)
P/D2: la usaria con una stratocaster china (que me acompaña hace casi 10 años :D ) y con un vox vt80+ (que he leido que se llevan de maravilla)
Subir
Bryan
#780 por Bryan el 03/02/2016
#779
Fede escribió:
Ahora mi pregunta es, cuales son los puntos negativos que tiene la g5?

Hola Fede es un verdadero gusto, yo te escribo desde guatemala =D. Soy usuario de la G5 realmente hace muy poco tiempo (2 meses o 3)
realmente NO me arrepiento en nada de comprar esta pedalera, pero tratare de responder a tu pregunta lo mas objetivo posible.
Entre lo negativo de la G5 es que el boton de "tap tiempo" no es algo que lo puedas presionar con el pie, es decir, SI TIENE boton de tap tempo pero es un boton demasiado pequeño que me imagino lo diseñaron para usarlo con el dedo de la mano, a la hora de tocar en vivo cada vez que lo utilizas te tienes que agachar para presionarlo con la mano. (No es algo malo pero te lo menciono por comodidad jejeje) Luego en cuestion del sonido en general creeme que es una muy buena opcion, no tengo quejas de mi pedal. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo