Comunidad Zoom

liquidtension
#721 por liquidtension el 15/10/2015
La única opción en ese precio,si me das más presupuesto,hay más donde elegir..pero por este precio,no hay nada igual.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jagercaster
#722 por jagercaster el 15/10/2015
Gracias liquidtension por la contestación... si está claro que a más precio, más calidad jeje pero me tengo que limitar a ese presupuesto... Es que casi sale lo mismo que una tarjeta de sonido básica y a ésta después le has de meter el sotware y demás rollos... En fin...

Saludos
Subir
mahoney
#723 por mahoney el 15/10/2015
#717 No lo sé, pero yo uso la puerta de ruido ZNR y vá genial. He probado muchas veces poner los pedales analógicos directos al ampli o a través de la zoom g3 y luego al ampli y sí que quita bastante ruído de fondo. Yo lo pongo al 10-12 que es justo el equilibrio entre quitar ruído pero no quitar volumen ni trabar el sonido o quitar sustain.
Subir
jagercaster
#724 por jagercaster el 15/10/2015
Problemas de requerimientos jeje ¿Funciona con Windows 8.1? ¿y con Windows 10? ¿Alguien lo sabe? He estado mirando la web y no aclara mucho, o no me aclaro yo...
Subir
mahoney
#725 por mahoney el 15/10/2015
Yo uso el Windows 7 y de lujo. No creo que tengas problemas.
Subir
EmiQ
#726 por EmiQ el 15/10/2015
Yo igual que mahoney, la uso con w7 y tambien con linux y sin problema.
Subir
deaddie
#727 por deaddie el 27/10/2015
Me uno a la comunidad, acabo de adquirir una Zoom G5, por recomendación de varios foristas.
Para empezar tengo algunas consultas muy básica, ¿Cómo guardo los patches que vaya creando?, ¿Qué uso tiene el interruptor del pedal? y además si me pudieran dar un patche para un buen clean.
Subir
Jesús Armas
#728 por Jesús Armas el 27/10/2015
Hola #727 bueno, tengo la versión anterior a la tuya, la G3X, y basándome en el sistema, funcionan igual, para guardar un patch creado, debes darle al botón "Store/Swap con la perilla correspondiente elegir tu opción y pulsar un footswitch, listo.
Patch guardado...
En cuanto al interruptor no sabría decirte, y para un buen patch en clean, depende también de tu ampli, te recomiendo que cambies la salida en el botón "Global" hay una parte donde dice OUTPUT giras la perilla y eliges entre cuatro opciones:
1)Direct: Ideal para cuando está conectada en una mesa de mezclas, suenan genial de hecho porque trabaja a su máximo potencial como preamplificador
2nda y 3ra: Combo - Stack: y modifica la salida, para que sea adecuada con tu tipo de ampli.
Si usas amplis a válvulas, Combo y Stack estarán acompañadas por estas dos palabras: Power Amp.

Espero te sirva y disfruta, son buenas pedaleras, calidad precio excelente
Subir
Bryan
#729 por Bryan el 30/10/2015
Hola amigos de la comunidad estoy emocionado y con sentimientos encontrados, estoy en espera de mi zoom g5 viene en 1 semana. Les cuento que vendi mi Line 6 spider iv de 75watts para comprar la zoom g5, fue una dificil decision ya les contare como me va. Uds creen que fue buena compra cambiar mi spider iv por el zoom?? Debo decir que estoy muy emocionado y a la vez ancioso de saber si hice lo correcto. Saludos
Subir
Alvaro
EmiQ
#731 por EmiQ el 30/10/2015
#729 a mi parece si.
Pero aun asi deberias combinar la pedalera con algun ampli para sacar su potencial al 100%
Subir
mahoney
#732 por mahoney el 30/10/2015
#727 http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G5 patches para zoom g5. Para guardar los patches le das a "store". Échale un vistazo al manual para aprender a guardar, cambiarlos de orden y demás..en la pedalera es fácil pero lo es más en el pc con el software. No entiendo a qué te refieres con interruptor del pedal.

Una cosa que yo hago también es almacenar patches en una carpeta del pc y no limitarme a los 40 que me deja la g3x. Si alguno lo cambio por uno nuevo, puedo tener el antiguo a mano. Es muy útil cuando te pillas patches de guitarpatches o uno nuevo creado por tí y no sabes si te convencerá o no para quedártelo y borrar uno que ya tenías. Almacenas el antiguo y no lo pierdes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo