Comunidad Zoom

-rich-
#673 por -rich- el 17/07/2015
Agrega un Biyang Metal End Pro entre la guitarra y el 505ii y tendrás sonidos para un rato.

Lo rescatable de la 505 sería su noise gate (ZNR), su booster, modulaciones y repeticiones.

Tan solo tienes que ajustar el tipo de distorsión como Fd, con el gain al mínimo. Desactivar el ecualizador, y colocar el ZNR en s4-7 y el resto al gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wes
#674 por wes el 17/07/2015
#673 grax bro por la ayuda, pero te comento que de momento no puedo gastar en extras (biyang metal end pro) ya que ando reparando una gio para vender, pero dime de momento así solo pedal y guitarra como lo ajustarías para mas o menos espesar a darme una idea de como ir usando el pedal
Subir
-rich-
#675 por -rich- el 17/07/2015
Para limpios con simulación de fenfer, y para distor, con simulación del boss ds-1.

Mantener el gain mas bien bajo, y en el primer parámetro seleccionar un booster al 5 o 6.

Tipo de ampli stack. Chorus a 2, con ajuste 25, y reverb a 3 con cola de 3 o 4.

Todo esto de memoria, ya que tiene como 5 años que no uso un 505
Subir
Emmanuel López
#676 por Emmanuel López el 17/07/2015
Alguien tiene una Zoom G5??
Tengo dudas sobre el uso de fx loop con la pedalera
Subir
wes
#677 por wes el 17/07/2015
#675 grax bro el sábado me llega y empezare con la configuración que me vas recomendando ya les iré contando
Subir
wes
#678 por wes el 20/07/2015
hola amigos de la comunidad pues ya me llego el zoom 501 II aunque esta en mal estado funciona, no se si alguno de ustedes me puede ayudar con el manual y alguna pagina para buscar pre sets? se les agradeceria mucho
Subir
Bryan
#679 por Bryan el 21/07/2015
Que tal amigos de comunidad zoom, quisiera solicitar su amable ayuda y opiniones para esto.
vale la pena cambiar un line 6 sipider iv de 75w por un zoom g5? Abri un hilo al respecto pero solo un comentario recibi.
si me pudieran decir si en calidad d sonidos es mejor el zoom g5?
Gracias por respuestas y opiniones son de mucha ayuda! Cualquier comentario es bienvenido. Cabe decir que con el zoom me pillaria tambien un ampli para poder tener monitor propio y etapa de potencia desde el ampli
Subir
EmiQ
#680 por EmiQ el 21/07/2015
#679 a mi gusto personal prefiero la g5, nunca me han acabado de convencer los line 6 y he probado unos cuantos, desde los mas baratos hasta algunos relativamente caros.
Subir
liquidtension
#681 por liquidtension el 21/07/2015
.
Subir
liquidtension
#682 por liquidtension el 21/07/2015
Bryan escribió:
Abri un hilo al respecto pero solo un comentario recibi.

Pues ya has recibido 2 comentarios contando tambien el del compañero EmiQ...
Con esto y las reviews que investigues por internet seguro merece la pena pillarte el G5
Subir
Pablo80
#683 por Pablo80 el 21/07/2015
Buenas, estoy pensando en hacerme con una pedalera Zoom.
La duda es si irme por una G5 o una G7. 1UT que mas o menos las estoy viendo por precios parecidos.
No le voy a dar uso al pedal de expresion, pero el tema de la valvula no se si es tan relevante.
El destino seria para HiGain (Metal, Thrash, Death.....) y combinarla con una Jackson RRTMG y un Blackstar HT5 metal.

¿No se si me he enterado bien, pero segun veo la G3 incorpora un procesador mas moderno que la G7?

¡Muchas gracias de antemano!
Subir
-rich-
#684 por -rich- el 21/07/2015
Pablo80 escribió:
¿No se si me he enterado bien, pero segun veo la G3 incorpora un procesador mas moderno que la G7?


Es correcto.

Con la G 5 tienes la válvula como booster y más efectos para usar a la vez.

La G3 funciona también a pilas, así que ganas en movilidad y menos riesgo de ruidos agregados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo