Comunidad Zoom

-rich-
#625 por -rich- el 27/01/2015
Lo he encontrado en 343 en una tienda física aca en mi ciudad (Gdl, Mx).

Buen precio para ser en un país tercermundista en donde todo lo venden al doble o triple.

Ya quiero llegar a casa para empezar a probarlo. Hablo del R16
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mauro
#626 por Mauro el 28/01/2015
#7 Yo tengo un 507 Reverb y tiene un sonido bastante bueno, tiene chorus, distintos tipos de reverb y flanger. Lo malo que le veo (a demás del tamaño - a mi me gustan tipo micropedales jaja), es que no es true by pass y si las tenes conectada siempre tiene que estar activa, siempre está metiendo sus efectos, por eso es que casi ni la uso :P
Subir
venhorm
#627 por venhorm el 31/01/2015
#620
Hola....

lo puse incluso a -6 y sigue así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
skitch.png
Subir
riqui2501
#628 por riqui2501 el 10/02/2015
#627
Prueba a conectar un cable usb con cilindros de ferrita para evitar interferencias. Intervienen muchas cosas que provocan esas interferncias y por eso el ruido.
Incluso si lo conectas en otro ordenador posiblemente cese el ruido, pero creo Q lo mejor es cambiar ese cable.
Subir
EmiQ
#629 por EmiQ el 10/02/2015
Mañana tendre por fin la Zoom G3 que encargue hace ya tiempo.

Me uno a la comunidad y espero poder hacer un review objetiva que aunque ya hay bastantes para los compradores viene bastante bien ver distitas opiniones.

Un saludo!
Subir
riqui2501
#630 por riqui2501 el 11/02/2015
Yo hoy acabo de estrenar la zoom g5, viniendo de una antigua zoom 505 y hace poco el zoom ms50g....
Brutal la diferencia en sonidos y calidad de construccion.
Me queda mucho por investigar y ya comentaré.
Subir
EmiQ
#631 por EmiQ el 11/02/2015
#630 la zoom 505 me la ha dejado un amigo y la probe un par de veces y esta ahi son usar porque estropea el sonido bestialmente.

De esta ultima generación que han sacado (g3 y g5) hay muy buenas criticas con respecto al contraste de calidad. Espero que no me decepcione.

Que opinion tienes de las distorsiones, podrían dar el pego en una actuacion no profesional o para ensayar?
Subir
liquidtension
#632 por liquidtension el 11/02/2015
EmiQ escribió:
Que opinion tienes de las distorsiones, podrían dar el pego en una actuacion no profesional o para ensayar?


Más que eso, las series nuevas suenan extraordinariamente mejor que cualquier zoom anterior que hayas oido (he tenido mas de uno incluyendo el zoom 505).

No creo que te decepcione...
Saludos
Subir
Rogelio Paco Canales
#633 por Rogelio Paco Canales el 17/02/2015
Amigos tengo problemad con zoom g9.2tt prende todo pero los tubos no ..... Ni tampoco hay ingreso y salida de audio q agoooooo
Subir
Guztavoo
#634 por Guztavoo el 01/03/2015
hola disculpen que tal va la zoom g3 en el input del ampli tengo un roland cube 60 la serue anterior al xl pero no me gustan sus simulaciones asi piebso comprarme una zoom g3 pero ese ampli no tiene loop asi que muchos dicen que las pedaleras funcionan mejor por el loop lo que me hace dudar alguien ha probado la g3 por el input que tal. si es asi y funciona bien pues ire a por ella si no creo que tirare por pedales analogos saludos
Subir
Camo
#635 por Camo el 02/03/2015
#634 Hola, tengo la g3 y el ampli laney lx35r (sin loop). La verdad las simulaciones de amplis funcionan muy bien cuando lo conectas directo al pc o a unos audífonos. La verdad suena mucho mejor, el sonido es mas fiel a lo que pretende simular y el toque valvular es mas real. Cuando utilizas estos simuladores por el input del ampli suena algo fingido. La verdad el sonido es algo mas oscuro y artificial, Sin embargo, eso no ha sido problema para mi, ya que con el ampli uso solo los efectos (que tiene un montón por cierto), y limito los simuladores de amplificadores para la grabación. La verdad no he utilizado la pedalera por un loop de ampli, pero si se logra el sonido que se saca conectándolo por el pc, la calidad es muy buena... sin embargo te verás obligado a usar siempre un simulador de ampli ya que si solo usas pedales, abrá sonido sin nada de cuerpo.
Subir
fardatxo
#636 por fardatxo el 03/03/2015
#634
Hola, soy nuevo usuario de la g3x (24 horas), pero eso ya me ha pasado con otras pedaleras que he tenido (boss me70, pod hd, digitech...) y un microcube.
Para casa solia poner las pedaleras en modo direct y conectar la salida de auriculares de la pedalera a la entrada de line in o mp3 del cube. El cube te funcionara solo como un altavoz y el volumen lo tendras que controlar con el volumen global de la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo