Comunidad Zoom

morta
#553 por morta el 17/08/2014
Camo escribió:
Pensándolo bien si sería muy tremendo que por casi el doble que vale la G3, solo cambie el tamaño y algunos efectos extra (Aunque lo del tamaño y los 3 interruptores ya equivalen a una gran ventaja); y no implique que la calidad del procesador sea diferente.
Morta, estás seguro que suenan exactamente igual?


sip,yo tuve las 2 y en calidad es lo mismo , en versatilidad de uso en escenario ,lag3 se lleva los premios pero en sonido la g1on es lo mismo ,tiene el mismo looper, muchos ritmos de bateria y no tiene retraso en los cambios de patch ,pasas de un limpio a una distorsion sin silencios intermedios , o sea que igual te srve para el vivo ,yo la lleve al ensayo con la banda ( me daba fiaca llevar los pedales) y el otro guitarrista de la banda se enamoro al toque( y eso que el es de los pedales) yo nunca toque con la g3 y ahora me doy cuenta que fui un boludo .pero bueno esta se esta portando de 10 .
nota:tuve la boss me 20 ,me 25 ,me 50,pod 2.0,xt,zoom g1,g2,g3 ,salvo a la g3 para mi gana esta por lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felixXT Baneado
#554 por felixXT el 17/08/2014
mejor que la g2nu?
Subir
Camo
#555 por Camo el 18/08/2014
morta escribió:
sip,yo tuve las 2 y en calidad es lo mismo , en versatilidad de uso en escenario ,lag3 se lleva los premios pero en sonido la g1on es lo mismo ,tiene el mismo looper, muchos ritmos de bateria y no tiene retraso en los cambios de patch ,pasas de un limpio a una distorsion sin silencios intermedios , o sea que igual te srve para el vivo ,yo la lleve al ensayo con la banda ( me daba fiaca llevar los pedales) y el otro guitarrista de la banda se enamoro al toque( y eso que el es de los pedales) yo nunca toque con la g3 y ahora me doy cuenta que fui un boludo .pero bueno esta se esta portando de 10 .
nota:tuve la boss me 20 ,me 25 ,me 50,pod 2.0,xt,zoom g1,g2,g3 ,salvo a la g3 para mi gana esta por lejos


La verdad la única razón por la que no la he comprado es porque pienso que es tedioso tener que crear o configurar patchs, que ademas, por comodidad queden juntos, para pasar por ejemplo de un limpio a una distorsión; mientras que con la g3 por tener varios interruptores pues no costaria mas que pisar el espacio donde esté el efecto y listo.
Con esto que dices estoy a punto de comprarla. ¿La g1xon no tiene nada que te disguste o incomode?
Subir
LGManfredi
#556 por LGManfredi el 18/08/2014
Hola amigos!

Tengo una zoom g2 nu. Tengo entendido que solamente se usan por el input. En mi caso, la paso por un loop de efectos en serie. Lamentablemente, tengo que bajar el volumen global entre 50 y 60 (bastante) para que el sonido sea lo menos engorroso posible al usar el canal drive. Esto me resta logicamente volumen y un poco del ''tono'' original.

Es conveniente usar la unidad de esta forma? o mi oido me engaña?

Otra duda sobre este modelo, es el ''pedal pitch''. por alguna razon, toco una nota y al ir decayendo el volumen, comienza a desafinar y a hacer unos sonidos extraños..es propio de este modelo? GRACIAS!!!
Subir
victor
#557 por victor el 18/08/2014
hola a todos, un saludo desde Venezuela, uso zoom desde que toco la guitarra hace ya unos 10 años, me ha gustado, y no la cambio aun. actualmente tengo una g5, ya he pasado por la g2 y la g7. toco death metal y la extreme distorsión es mi principal efecto , aunque ya uso mas los amplis y su modulaciones, claro esto por que realmente la zoom mejoro todo. pero aun siento que no le saco todo al pedal. en síntesis, tengo un problema. Existe un ruido muy ladilla que me carcome el coco. es decir un ruido que solo se escucha cuando hago sonar la guitarra, se que es normal que las distorsiones generen algo de ruido pero no recuerdo que las anteriores sonaran así. uso el reductor de ruido y todo lo demás pero no se que sucede, los cables no son. así que no se si alguien me ayuda, tal vez no me explico bien. normalmente coloco reductor, ampli, excitador, y efectos, y siempre me suena ese ruido pajuo. es como un un cruckrkccrckr, imaginen hacer con la boca así como cuando suena el tv q no tiene un canal con señal pero mas suave jajaja, es una vaina loca. saludos
Subir
felixXT Baneado
#558 por felixXT el 18/08/2014
el pitch es un efecto rarillillo,es asi.
yo la uso siempre por el imput,pero desactivando el modo direct.
Subir
LGManfredi
#559 por LGManfredi el 18/08/2014
#557 Es una señal propia que genera la pedalera. Mis intencione de descartarla de la pedalboard es justamente gracias a eso que mencionas. Si le sacas del todo el ZNR, vas a notar que está prsente. Si le aumentas, vas notando como desaparece, pero al generar una señal desde la viola, vuelve a aparecer.
Subir
1
road_king
#560 por road_king el 19/08/2014
Hola, me acabo de comprar la Zoom G1on, con la intención de utilizarla sobre el limpio de mi ampli (no tiene loop) principalmente a modo de pedales sueltos (distorsiones/overdrive...reverb..etc) y tb para practicar con el metrónomo que trae.
Alguna sugerencia para sacarle sonidos potentes?? (Todavía no me ha llegado)
Subir
LGManfredi
#561 por LGManfredi el 19/08/2014
#560

Probá eligiendo una distorsion que te guste, y ''mejorala'' sumandole el ecualizador que trae aparte, algo de reverb y si te pinta un delay como para enriquecer mas la disto
Subir
Pablo
#562 por Pablo el 22/08/2014
Hola amigos, aqui les dejo el link de mi post donde comparto el manual en ESPAÑOL de la pedalera ZOOM G3. Saludos!!

https://www.guitarristas.info/foros/manual-zoom-g3-espanol/246298#post1857850
Subir
victor
#563 por victor el 26/08/2014
#559 ok pero que puedo hacer entonces esta allí de por vida?
Subir
LGManfredi
#564 por LGManfredi el 26/08/2014
#563 Creo que nada amigo. Es un defecto que no estoy muy seguro si se puede solucionar. No he probado la que tienes ahora, tengo la g2nu y le pasa eso. Puede que sea algo de la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo