Comunidad Zoom

venhorm
#481 por venhorm el 23/02/2014
Uno que se une más a esta comunidad.

Para un futuro lejano... como salida de la zoom para casa, mejor monitores activos... de 5''??? alguna marca en particular???


Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#482 por liquidtension el 24/02/2014
#481
Hola y bienvenido...
Unos Yamaha HS 50M van muy bien...y son economicos (tambien estan unos Mackie,Genelec y un largo etcetera dependiendo de tu bolsillo, eso es como todo...)
Saludos
Subir
1
venhorm
#483 por venhorm el 24/02/2014
Joder... mira que siempre me da rabia cuando alguien pregunta algo "abierto" y ni siquiera da presupuesto....

Cuando los vaya a comprar... posiblemente pueda llegar a los 300-400€

Y gracias por contestar liquidtension
Subir
VicTen
#484 por VicTen el 25/02/2014
Muy buenas, otro que se une a esta comunidad.

Mi consulta va en la misma línea que la del compañero Venhorm, me han ofrecido un par de JBL LSR305 a muy buen precio (200€) prácticamente nuevos y quería saber si van bien para la G3X? rollo para estudiar en casa
Subir
gopafer
#485 por gopafer el 25/02/2014
Yo la zoom la he utilizado siempre con monitores activos...concretamente m audio bx, también los probé con unos esi near 05 y muy bien...quizas los d 5 "no realzan mucho los graves...
Subir
1
venhorm
#486 por venhorm el 25/02/2014
#485 que tamaño recomiendas???
Subir
gopafer
#487 por gopafer el 25/02/2014
Los de 5" los tengo más q probados(M audio) suenan muy bien, sin distorsionar nada a tope (aunque yo los tengo a la mitad) y de potencia sobrados para una habitación de 15 m2...le faltan graves (para mi gusto)...los de 8" los tengo hace muy poco, suenan estupendos y los graves atronadores pero yo todavía no les tengo pillados el punto y a mitad de potencia suenan muy muy fuerte(por la noche zumbido en oídos, je je)...les tengo que probar bien...en unos días te respondo con una información más pormenorizada...pero vamos para el precio q tienen...
Subir
1
josemaricab
#488 por josemaricab el 27/02/2014
hola. yo tengo conectada mi g5 a unos de 8" concretamente los samsom resolv a8. y no puedo mas que hablar maravillas de ellos, suenan de lujo. se llevan muy bien con la pedalera. desde que los tengo, ya no uso los amplis valvulares. para mi gusto suena la zoom mejor atraves de monitores. eso si no puedo opinar sobre si son mejores o peores que otros pues son los unicos que he probado . el unico inconveniente que les veo es su tamaño. los 2 juntos vienen a ser mas o menos como una 2x12. por lo demas estoy encantado
Subir
venhorm
#489 por venhorm el 27/02/2014
gracias josemaricab, lo peor que es que los a8 ya "están discontinuados" pero es bueno ir mirando marcas que no sabía ni que existían :ups:
Subir
rubexk
#490 por rubexk el 01/03/2014
hola alquien me puede explicar como se puede usar la pedalera zoom 505 ii solo como efecto reverb,tremolo o el que sea con la distorsion del ampli?gracias.
Subir
godsavemetal
#491 por godsavemetal el 01/03/2014
Sé que es una comunidad de ZOOMeros, pero alguien tiene ZOOM analógicos??? yo tengo un CLON del ZOOM trimetal TM-01, alguno tiene los otros?? OD, FUZZ y otros anlógicos de esta marka?? son muy poderosos!!! GRACIAS!!!
Subir
-rich-
#492 por -rich- el 01/03/2014
rubexk escribió:
como se puede usar la pedalera zoom 505 ii solo como efecto reverb,tremolo o el que sea con la distorsion del ampli?


La manera ideal sería con un ampli con loop de efectos.

Conectas la salida send al input del 505ii y la salida del 505ii al return del ampli.

En cuanto a configuración, ajustas editar set en la 505ii, y uno a uno, seleccionas los parámetros que deseas desactivar y pisas uno de los pedales. Aparecerán dos rayas ( -- ) que significa que has puesto ese efecto en bypass.

Si el ampli no tiene effects loop, realizas los mismos pasos en la 505ii, pero como quedarían los efectos antes de la distorsión, te aconsejo que los ajustes al mínimo parámetros que normalmente irían después de la distorsion, como por ejemplo chorus, reverb, flanger.

Tiene años que no uso la 505ii, pero creo que recuerdo bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo